“Avengers: Endgame” y los 30 segundos que enloquecieron a los fanáticos

Con tan solo 30 segundos de adelanto en redes sociales, Marvel enloqueció a los fanáticos, quienes esperan con ansias el estreno The Avengers, la cual será presentada en abril.

Fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de Avengers:endgame.  Foto Prensa Libre/Mouse-La Tercera
Fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de Avengers:endgame. Foto Prensa Libre/Mouse-La Tercera

La cuenta de Twitter de The Avengers brindó un adelanto más de Avengers: Endgame, en el que aparecen personajes de cintas anteriores como Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y Doctor Strange, por mencionar algunos.

La descripción del video que aumentó las ansias de los fanáticos decía: “Today we have a chance to take it all back. Whatever it takes” o en español: “Hoy tenemos la oportunidad de llevarlo todo de vuelta. No importa lo que cueste”; lo que asegura que las salas de cine estarán llenas con solo ver la respuesta de este.

Marvel presentó un avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en Avengers Infinity War, la anterior entrega. Por ello, el adelanto fue como un regalo para los fanáticos quienes empezaron a especular todo tipo de teorías sobre lo que pasaría en la cinta.

El tráiler presentado por Marvel

Avengers: Endgame, según el adelanto, trata del final del universo Marvel como se le conoce, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que deja el despilfarro de mucho dinero.

Después de 11 años de lograr fidelidad del público gracias a entregas llenas de acción, finalmente se estrenará este 26 de abril como un nuevo inicio.

En Avengers Infinity War, el villano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes increíbles como Spider-Man.

Ahora son los antiguos héroes los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros, pero no sabemos lo que puede pasar, ya que su frase repetitiva en el tráiler lo deja claro: “Cueste lo que cueste”.

Contenido relacionado

 >Revelan el primer tráiler oficial de “spider-Man: Far From Home”

 >¿Es Thanos el villano que los Avengers (y Marvel) necesitaban?

>El veredicto de los críticos sobre Avengers:Infinity War

0