“Traemos un show muy variado. Tocaremos canciones de todos los discos, desde Libres y Locos, pasando por Chúntaros Radio Poder, hasta lo más nuevo. Vamos a estrenar un par de canciones de lo nuevo. Esperemos que les guste y bailen con nosotros. A eso venimos, a pasarla bien”, dijo Cano Hernández, voz y guitarra de la banda.
En la conferencia de prensa, en la que también participaron el guitarrista y vocalista Tony Hernández, y el acordeonista Campa Valdez, la banda mexicana habló sobre la trayectoria de 21 años, en los que han hecho música “para la gente y no con el objetivo de hacer dinero”, según aseguró Tony. No está por demás decir, que esta banda de Monterrey se ha caracterizado por hacer su música de manera independiente y provienen de la escena underground.
Los creadores de canciones como Dormir Soñando, Chúntaros Style o Tonta canción de amor no. 2, prometen una fiesta llena de “sabrosura”, en la que compartirán escenario con bandas nacionales como Malacates Trébol Shop, Los Miseria Cumbia Band, Los Patantes y los DJ Doogy y Zapeta.
El festival arrancará a las 18 horas y la admisión tiene un costo de Q250.