10 cosas que debes saber de Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria´s Secret

Te contamos todo lo que tienes que saber de la top model del momento.

Foto. @valentts Facebook
Foto. @valentts Facebook

Valentina Sampaio es la top model del momento. Descubre los aspectos más importantes de su vida y carrera para que puedas conocerla aún más.

Valentina Sampaio nació en Ceará, Brasil, el 10 de diciembre de 1996. Su padre es pescador y su madre es maestra. Ambos han apoyado a su hija desde el inicio de su proceso de transición. Fue a los 10 años que comenzó a llamarse Valentina.

2. Pink

La modelo de 22 años ha sido contratada para ser parte del catálogo de Victoria´s Secret Pink, la campaña que iniciará este mes. Su agente ha dicho que la modelo se encuentra muy feliz con este nuevo paso en su carrera y que quiere continuar rompiendo barreras.

3. Vogue París

En el 2017, Valentina Sampaio fue la primer mujer transgénero en aparecer en la portada de esta famosa revista. Desde entonces la modelo ha llamado la atención de los expertos en el mundo de la moda.

Te puede interesar: Películas y documentales que están en Netflix y lo harán pensar en el cambio climático

4. ‘No gender issue’

Cada año, el mundo celebra la diversidad sexual, es por ello que Elle México presentó por primera vez a una modelo trans en su portada. Valentina Sampaio fue la elegida para encabezar una portada llamada “NO GENDER ISSUE”

5. Imagen del Día Internacional de la Mujer

En el 2016, después de una entrevista con Glamour Brazil, la marca de maquillaje eligió a Valentina Sampaio como imagen de la campaña del día internacional de la mujer, lo cual dio un giro a su carrera como modelo.

También lee: Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

6. Vida fit

Valentina Sampaio siempre comparte en sus redes sociales las múltiples clases a las que asiste, mostrando que es una persona fit y le gusta hacer mucho ejercicio. Box y yoga son habituales en su rutina diaria para mantenerse en armonía con ella misma.

Lee también: Seguidores de Los Beatles celebran 50º aniversario de la emblemática foto del disco Abbey Road

7. Pasarelas acumuladas 

En múltiples ocasiones hemos visto a Valentina Sampaio caminado en las pasarelas de marcas como Isabela Capeto, L´Oréal, Handred, Lilly Sarti, entre otras, luciendo increíbles prendas de alta costura.

8. Modelo de lencería 

Esta no será la primera vez que la modelo posa para una línea de lencería. El año pasado Valentina posó para la marca Hope, firma brasileña dedicada a la lencería y ropa deportiva.

9. Ciudadana del mundo

En sus redes sociales Valentina no para de compartir los lugares hermosos a los que viaja para disfrutar y explorar. Ya sea playa o ciudad, podemos ver que comparte fotos increíbles. 

10. Ícono de moda

Modelando o no modelando, podemos ver que la modelo siempre está a la moda, ya sea para salir a caminar o en eventos especiales, Valentina siempre crea looks que más de una quiere recrear.

Esta modelo esta rompiendo barreras en todo el mundo y sabemos que este es solo el comienzo, pues ya queremos verla en una nueva campaña. Te mantendremos al tanto de sus próximos proyectos.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Renata Rubio.

Contenido relacionado

 

> Dominique Hunziker ofrecerá una velada de lujo con sello nacional

> Arjona anuncia fecha de lanzamiento del DVD “Circo Soledad En Vivo” con tráiler oficial: 7 curiosidades de esa producción

> Todo lo que debe saber del Festival del Centro Histórico 2019

 

0