5 series dignas de maratón para ver en Netflix este descanso

Si no quiere perder el tiempo buscando entre todo el catálogo de Netflix por alguna opción que encaje perfectamente con sus gustos, vea estas recomendaciones de distintos géneros que hemos preparado para usted.

Archivado en:

Netflixseries
Póngase cómodo y prepárese para horas de entrenamiento con historias de aventura, ciencia ficción, adaptaciones y más. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Póngase cómodo y prepárese para horas de entrenamiento con historias de aventura, ciencia ficción, adaptaciones y más. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Las vacaciones de verano finalmente llegaron y si usted planea aprovechar un poco de su tiempo libre para relajarse y ver televisión, pero aún no está seguro de qué ver, esto es para usted. A continuación le compartimos cinco series disponibles en Netflix, cada una con una trama completamente diferente.

Solo es cuestión de que vea los tráilers y agregue a su lista la opción que más le interese:

1. Osmosis

Si la ciencia ficción es de sus géneros predilectos, esta serie es para usted. En ella cuentan la historia de dos hermanos quienes, en un futuro cercano en París, presentan una tecnología que tiene por objetivo conectar a las personas solteras con sus almas gemelas a través de unos implantes. El problema es que aunque todo suena muy bien, extraer datos de los cerebros de quienes usan la tecnología y descifrar el amor verdadero tiene un costo, así que la prueba beta del proyecto da verdaderas sorpresas.

Netflix tiene disponible la primera temporada, que está compuesta por 8 capítulos que duran alrededor de 45 minutos.

2. Glow

Esta producción mezcla drama con comedia y la estética de los años 80. El personaje principal es Ruth, una actriz cuya carrera no es precisamente exitosa y que al no tener recursos para pagar sus cuentas, termina involucrándose en un programa de lucha libre en el que intrepretará a Zoya the Destroya. Al temor de hacer algo para lo que no se siente preparada, se suma que los productores del programa deciden contratar a Debbie, la ex mejor amiga de Ruth, que corta la relación al enterarse de que Ruth se ha involucrado con su esposo.

Además, en el programa también participan otras luchadoras de distintas razas, personalidades e historias. Conforme avanzan los capítulos, surgen una serie de situaciones inesperadas, mientras que además de construir una relación entre ellas, también atraviesan procesos de autoconocimiento. Actualmente, la serie cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma de Netflix. Cada una cuenta con diez capítulos que duran alrededor de 40 minutos.

 

3. Dark

Creada y producida en Alemania, esta serie inicia con la desaparición de dos niños en un pueblo llamado Weiden, en el año 2019. El sitio es un lugar tranquilo en el que “nunca pasa nada” o eso es lo que quieren creer sus habitantes, quienes conforme avanzan en la búsqueda de los desaparecidos, empiezan a vivir una experiencia sobrenatural que abarca tres generaciones, pues todo apunta a que lo que pasó está relacionado a sucesos que ocurrieron en 1986.

Muchos identifican a Dark como la versión adulta de Stranger Things: más oscura, más dramática y un poco más difícil de digerir. La primera temporada tiene 10 capítulos que duran entre 45 minutos y una hora.

Para ver esta serie es crucial que ponga atención a cada uno de los detalles, a cada personaje y la forma en la que se conecta con el resto de elenco.

 

4. The Umbrella Academy

Esta serie porque está basada en un cómic homónimo escrito por Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance, y dibujado por el artista brasileño Gabriel Bá.

La historia gira en torno a un grupo de niños que nacieron a la misma hora, del mismo día, del mismo año en distintas partes del mundo y tras ser adoptados por una misma persona, aprendieron a desarrollar sus súper poderes. En la primera temporada se ve cómo tras varios años separados, los hermanos Hargreeves se reencuentran para el velorio del padre y posteriormente intentan salvar al mundo, mientras viven varias experiencias y son perseguidos por un par de asesinos que viajan en el tiempo.

Además de decenas de picos de aventura y emoción, la serie destaca por una increíble banda sonora que incluye temas como Run boy, run de Wookid, Lost Woman de The Yardbirds, Soul Kitchen de The Doors y Exit Music de Radiohead.

La primera temporada está disponible en Netlix y cuenta con 10 capítulos que duran alrededor de una hora.

5. A.D. Kingdom and Empire

Lanzada en 2015, esta producción aborda cómo tras la muerte de Jesús, sus discípulos son perseguidos y llevan una vida de adversidad mientras intentan superar la tragedia y difunden un mensaje de fe.

La historia inicia cuando el Sumo Sacerdote Caifás y el gobernador Pilatos crucifican a Jesús para restablecer el orden en Jerusalén. Sin embargo, el cuerpo de Jesús desaparece del sepulcro y Pilatos y Caifás sospechan un robo. Es en ese momento cuando los discípulos viajan a Galilea y reciben su misión de Jesús, la cual está llena de peligros.

A.D. Kingdom and Empire cuenta con una temporada de doce capítulos, con cerca de 40 minutos de duración.

 

Contenido relacionado:

> Películas que utilizaron la Catedral de Notre Dame como escenario 

> Estos son los estrenos de Netflix para abril 2019

> Netflix busca hacer un llamado a la preservación del planeta

0