7 comerciales para emocionarse y reír durante el Super Bowl 2020

Una bebida gaseosa como personaje en una película de terror, la importancia de una aplicación contada a través de momentos históricos, y la muerte de un maní; son algunas de las temáticas en los anuncios que prometen divertir a la audiencia de la 54ª edición del Super Bowl.

Publicado el
Un anuncio inspirado en la película El Resplandor ha llamado la atención de la audiencia. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Un anuncio inspirado en la película El Resplandor ha llamado la atención de la audiencia. (Foto Prensa Libre: Youtube)

Aunque el Super Bowl se celebrará este 2 de febrero, ya se pueden conocer algunos de los anuncios que, sin lugar a duda, emocionarán a todo espectador detrás de la pantalla. Además de las propuestas comerciales, también se conocerán avances de películas como Un lugar en silencio, Parte 2.

Un distintivo de los anuncios es que cuentan con la aparición de personajes populares de la música, el cine, y la TV. En los vídeos pueden verse las actuaciones de íconos como la presentadora Ellen DeGeneres; Maisie Williams, actriz en Juego de Tronos; o el rapero MC Hammer.

Cada comercial, con un promedio de duración de 30 a 90 segundos, promete sacudir las emociones de la audiencia. Estas son algunas de las propuestas visuales que serán transmitidas durante la edición número 54 del Super Bowl:

#1 El Resplandor y la aparición de una bebida gaseosa

Bryan Lee Cranston, quien protagonizó la serie Breaking Bad, interpreta a Jack Torrance de la película El Resplandor. El punto de giro del comercial, que alude a una de las escenas más icónicas de la película mencionada, ocurre cuando el actor muestra una bebida gaseosa.

#2 El mundo y Alexa

“¿Qué crees que hacía la gente antes de Alexa?” es la pregunta que la afamada presentadora Ellen Degeneres le hace a su esposa, la actriz Portia de Rossi en el comercial que muestra cómo, a lo largo del tiempo, las personas han requerido de otras para conocer las noticias, escuchar música, o saber datos interesantes. Se trata de un cómico anuncio que retrata los avances de la información en el mundo.

#3 La muerte del maní más famoso 

El maní más famoso de la historia de las botanas se sacrifica para salvar a sus amigos, luego de que los tres sufren un percance en la autopista. Un comercial que ha generado muchas dudas, pero la marca ha aclarado que el cacahuate falleció “haciendo lo que mejor sabía hacer: apoyar a las personas cuando más lo necesitaban”.

#4 Una dulce canción vs. el tráfico

La actriz Maisie Williams (quien aparece en la serie Juego de Tronos) combate el caos del tráfico cuando canta una pista sonora de la película infantil Frozen. El anuncio propone una mirada mejor hacia el futuro, sobre ruedas.

#5 Los orígenes del clásico musical de MC Hammer

“U Can´t Touch This”, de MC Hammer, es posiblemente una de las canciones más importantes de la década de 1990. ¿Sabe cómo nació? El mismo rapero hace una retrospección de su leyenda musical en un anuncio donde se le ve comiendo frituras con queso frente a un piano.

#6 El poder de los recuerdos en la era virtual

Uno de los comerciales que más ha generado reacciones, narra desde un buscador en Internet, cómo las personas buscan aferrarse al amor y a los recuerdos con el paso del tiempo. Se trata de un emotivo vídeo que aborda la senilidad en la era virtual.

#7 Dentro de la mente de un comensal

El rapero Post Malone aparece un anuncio en el que prueba por primera vez una gaseosa. Su decisión, sin embargo, depende de un sinfín de pensamientos y sensaciones que definirán la bebida como una experiencia única y repetible.

Entretención para todo el mundo

La euforia que provoca el Super Bowl es innegable. Una vez al año, el fútbol americano se convierte en el foco de atención televisivo. En cada transmisión, entre nervios y fervor, la audiencia del mundo espera conocer al campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Pero las emociones están más allá de la cancha. Durante el medio tiempo, las interpretaciones de artistas de calibre mundial –como Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Lady Gaga, por mencionar algunos– hacen del evento un espectáculo único. Por si fuera poco, los cortes comerciales también han garantizado breves dosis de entretención a lo largo de los años del Super Bowl.

Contenido relacionado:

> Vídeo: ¡Qué lanzamientos! JLo y Shakira demuestran su fuerza con el balón del Super Bowl 2020

> Guns N’ Roses: estos son los precios de los boletos para el concierto en Guatemala

> Georgina Rodríguez revela cómo cambió su vida con Cristiano Ronaldo (y 5 cosas más de su relación)