7 series que culminarán en 2020

¿La suya está en la lista? ¡No se pierda los últimos episodios de las series que culminarán en 2020!

No se pierda de los estrenos de los últimos episodios de sus series favoritas. (Foto Prensa Libre: Servicios).
No se pierda de los estrenos de los últimos episodios de sus series favoritas. (Foto Prensa Libre: Servicios).

Llega el 2020 y con él la culminación de distintas series de las plataformas de streaming. Drama, acción, comedia y crímenes son algunas de las temáticas que forman parte de los momentos de entretenimiento de la semana.

Si usted es fan de alguna de ellas, aproveche para actualizarse en cada temporada y así ser parte del estreno de los últimos episodios. Si todavía no las sigue, tome nota de estas sinopsis y tráilers. ¡Todavía está a tiempo para ponerse al día con la producción que más llame su atención!

Así que prepárese con unas botanas y una cobija. Acomódese frente al televisor para disfrutar de las siguientes propuestas:

1. 13 reasons why

Esta serie juvenil original de Netflix, cuya tercera temporada se estrenó el pasado 23 de agosto, dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que esta tendrá una cuarta y final temporada. Aunque no se ha dado a conocer fecha del próximo lanzamiento y tampoco la cantidad de episodios, se espera que sea en 2020.

La producción juvenil ha causado controversia, pues el tema central son suicidios de adolescentes. La historia invita a reflexionar sobre los casos que se dan, la manera en que podemos afectar a las demás personas a través de las palabras y las acciones que llevamos a cabo.

Este es el tráiler oficial de la tercera temporada:

 

 

2. Agents of Shield

Esta producción, transmitida en “ABC Studios” y disponible en Netflix, es sin duda para los fanáticos de Marvel y los amantes de la acción. Se trata de una serie de aventuras que suceden en el mundo Marvel. La historia se centra en una organización antiterrorista llamada “S.H.I.E.L.D.” – Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division – donde participan personajes de “Los Vengadores”.

 

 

Aunque en Netflix está disponible hasta la quinta temporada y en ABC hasta la sexta, únicamente para el territorio de los Estados Unidos. En la última Comic Con en San Diego, el equipo dio a conocer que la serie llegará hasta la séptima temporada en 2020.

 

 

3. Blindspot

Esta producción de la cadena de televisión NBC, que está en Netflix hasta la tercera temporada, es sobre una mujer que aparece dentro de una bolsa, totalmente desnuda, con su cuerpo cubierto con tatuajes y sin recuerdos de su pasado.

El FBI deberá investigar y descubrir de qué se trata todo ello y seguir la ruta que indica el cuerpo de la mujer para revelar la conspiración que hay detrás y, al mismo tiempo, conocer la identidad de la protagonista.

La serie finalizará con la quinta temporada en 2020, según anunció NBC. Este es el tráiler de la cuarta temporada:

 

 

4. Criminal Minds

La serie de drama criminológico, también conocida como “Mentes criminales”, pertenece a la cadena de televisión CBS, la cual anunció que esta llegará a la decimoquinta temporada, que se espera sea estrenada el 8 de enero de 2020.

Esta producción de investigación policial muestra cómo los expertos analizan a profundidad la mente de los asesinos en serie más peligrosos de los Estados Unidos. Vea el siguiente tráiler:

 

 

5. Dear white people

Si usted es amante de la comedia, seguramente disfrutará de esta producción original de Netflix que ha anunciado de manera oficial que culminará en 2020 con su cuarta temporada.

Esta es la historia de muchos jóvenes afroamericanos, pero plasmada en una serie donde los personajes exponen situaciones reales a las que se enfrentan a causa del racismo. Sam White es afrodescendiente, asiste a la universidad y medio de su programa de radio, expone de manera satírica dichos actos que son negados por quienes los llevan a cabo en la cotidianeidad.

 

 

6. Homeland

Carrie Mathison, agente de la CIA que es asignada al Centro de Contraterrorismo, recibe información sobre el rescate de un soldado de los Estados Unidos, pero ella sospecha que las cosas no son lo que parecen y que posiblemente se trate de una persona perteneciente a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra su país.

Este thriller psicológico tendrá el estreno de su octava temporada el 9 de febrero de 2020, según afirma Showtime, el canal de televisión. Este es el tráiler oficial:

 

 

7. Vikings

También conocida como “Vikingos”, es la serie que narra la historia de Ragnar Lodbrok, rey de Suecia, Dinamarca y Noruega del siglo IX. La serie de History Channel, también transmitida en TNT y disponible en Netflix, llega a su fin con la sexta temporada. Esta se dividirá en dos entregas de diez episodios, uno en diciembre de 2019 y el resto el próximo año. Vea el tráiler oficial a continuación:

 

 

Contenido relacionado:

>Series cortas de Netflix para hacer una maratón en el descanso de fin de año

>Netflix: ¿Se trata del regreso del hijo de Dios? Así es el tráiler de la serie “Mesías”

>Más allá de La Casa de Papel, 7 series españolas que puede ver en Netflix