8 series de terror que puede ver en Netflix

Le compartimos una serie de recomendaciones para que pueda disfrutar de Halloween desde la comodidad de su hogar. Todas ellas son distintas entre sí, pero han sido creadas con el objetivo de hacerlo sentir un miedo tan real que quizá hasta se arrepienta de haberle dado play. ¿Se anima a verlas?

La serie Marianne es tan aterradora que hasta el mismo Stephen King la ha recomendado a través de sus redes sociales. La primera temporada de la producción cuenta con ocho capítulos que duran alrededor de 45 minutos. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La serie Marianne es tan aterradora que hasta el mismo Stephen King la ha recomendado a través de sus redes sociales. La primera temporada de la producción cuenta con ocho capítulos que duran alrededor de 45 minutos. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Finalmente llegó el 31 de octubre y mientras que algunos se van de fiesta, otros prefieren organizar una reunión en casa para hacer una maratón que gire en torno a la idea central de Halloween: el terror.

Si ese es su caso seguramente preparará algunos platillos con un aspecto muy particular y relacionado a la época y no le quedará más que elegir lo que lo mantendrá frente a su televisor a pesar de que lo haga sentir miedo, nervios y hasta un poco de angustia. Por eso, aquí le compartimos algunas recomendaciones de series que podrá encontrar en Netflix. *Todas son recomendadas para mayores de 18 años.

1. Marianne: esta ha sido una de las series más populares del 2019 entre los fanáticos de este tipo de producción, quienes aseguran que es realmente aterradora. Creada por Samuel Bodin, la historia gira alrededor de una famosa escritora de novelas de terror que descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

2. Haunted: esta serie muestra a personas comunes con un pasado aterrador que cuentan su verdad ante familiares y amigos a través de dramatizaciones espeluznantes.

Haunted es una buena opción para hacer una maratón porque tiene dos temporadas de seis capítulos cada una. (Foto Prensa Libre: Netflix)

3. La maldición de Hill House: esta producción también ha ganado popularidad entre los adeptos de las series de miedo. “Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”, puede leerse en la descripción que comparte la plataforma de streaming.

4. La niebla: en esta serie que actualmente cuenta con una temporada podrá ver cómo los habitantes de Maine se encuentran atrapados por un misterioso muro de niebla que oculta a criaturas temibles. Una nueva serie basada en la novela de Stephen King.

La ciencia ficción y el terror se mezclan en esta serie creada por Christian Torpe y protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland y Gus Birney. (Foto Prensa Libre: Netflix)

5. Chambers: la serie fue lanzada este año y es protagonizada por la nominada al Óscar Uma Thurman, junto con Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose. En ella podrá ver cómo tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.

6. Slasher: fue lanzada en 2017 y actualmente cuenta con tres temporadas. En esta antología de terror, unos asesinos en serie recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchan por mantenerse con vida.

Slasher fue creada por Aaron Martin y es protagonizada por Katie McGrath, Brandon Jay McLaren y Steve Byers. (Foto Prensa Libre: Twitter SlasherSeries)

7. Nightflyers: este es un thriller de ciencia ficción basado en el libro de George R. R. Martin y creado por Jeff Buhler, por lo que si quiere ver algo distinto a las historias de casas embrujadas o demonios, esta es una excelente alternativa. Muestra cómo en el año 2093, unos científicos comienzan un viaje a bordo de la nave más avanzada de la galaxia, con el objetivo de encontrar otras formas de vida. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que los protagonistas se den cuenta de que es poco probable que regresen a salvo de su misión.

8. Hemlock Grove: esta escalofriante serie del maestro del horror, Eli Roth muestra que los secretos forman parte de la vida cotidiana de un pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles se ocultan a plena vista.

La serie fue creada por Brian McGreevy y Lee Shipman y es protagonizada por Famke Janssen, Landon Liboiron y Dougray Scott. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Ahora solo es cuestión de que elija cuál es la que más le llama la atención y aproveche para agregar el resto a su lista para hacer una maratón que podría extenderse hasta el fin de semana.

Contenido relacionado:

> ¿Cómo se celebra Halloween en varios países del mundo? 

> Estas son algunas actividades en las que puede participar en Halloween y del Día de Todos los Santos

> Qué necesita para celebrar Halloween con sus hijos y pasar un tiempo de calidad

0