Escenario

Más acción invade el cine

Siempre ha sido una estrella que destaca por su capacidad histriónica; sin embargo, la verdadera madurez de Tom Cruise como actor se nota, sin dudar en esta secuela de Misión Imposible.

La tecnología es también una gloria para esta cuarta entrega, en la que cada paso, cada toque de armas, y no se diga cada caída, es un instante que merece ser vivido a profundidad por el espectador.

Esta es la película de la saga en la que los críticos concuerdan en que se observa una fuerza común en toda la producción, que da un realismo sorprendente en la acción.

El reparto

A sus casi 50 años, Tom Cruise regresa con el papel protagónico de Ethan Hunt y es acompañado por un reparto integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.

La trama

“Ethan ha dependido únicamente de sí mismo en las tres películas anteriores, pero en esta tiene que confiar en otros. Para él es difícil, porque los miembros del equipo lo han traicionado muchas veces y la propia organización; sin embargo, ahora no tiene más remedio que confiar”, comentó el director Brad Bird.

Todo comienza cuando a los agentes Jane Carter —Paula Patton—, Trevor Hanaway —Josh Holloway— y el brillante mago de la tecnología Benji Dunn —Simon Pegg— deben encontrar un correo que transporta unos códigos para lanzar misiles nucleares.

Misión Imposible 4: Protocolo fantasma se estrena este viernes.

ESCRITO POR: