Escenario

Adria: “Estoy superorgullosa de mi apellido Arjona”

La primogénita del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Adria, asegura que está orgullosa del apellido de su padre, a quien admira. Reconoce que él le dio el impulso para incursionar en la actuación.

Por Redacción Espectáculos

La hija de Ricardo Arjona indica ser la fan número uno de su padre. (Foto Prensa Libre: Instagram Adria Arjona)
La hija de Ricardo Arjona indica ser la fan número uno de su padre. (Foto Prensa Libre: Instagram Adria Arjona)

En entrevista con el diario mexicano El Universal, la joven, quien también lleva en las venas sangre puertorriqueña por su madre Leslie Torres, dijo: “Yo soy la fan número uno de mi papá, estoy superorgullosa de que mi apellido sea Arjona”.

“Mi papá me ha ayudado. Al principio, porque él me subió a un escenario y me enseñó este mundo, me aconsejó a leer los grandes libros. Él me dio las herramientas”, indicó la actriz de 23 años.



❤️

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el



La joven ha publicado en Instagram varias fotografías junto a su padre. (Foto Prensa Libre: Instagram Adria Arjona)

Adria aseguró que no ha tenido impedimento para interpretar cualquier papel. “No tengo límites, yo soy actriz y lo que venga. Si es un buen director, un buen guión, yo confío, doy mi alma, lo más bonito y lo feo también, lo doy todo. No creo en los límites”, señaló.



Lady crush!

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el



Recientemente, la joven apareció en la portada de la revista GQ. (Foto Prensa Libre: Instagram Adria Arjona)

En la pantalla

Sus apariciones en Unforgettable, Person of Interest, la llevaron a actuar en la segunda temporada de la serie True Detective, que actualmente se transmite por HBO y en la que actúa junto a las estrellas de Hollywood Collin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.

En esta historia ella interpreta a la novia de uno de los policías protagonistas.

En puerta está su aparición en la película El experimento Belco, que se filma en estos días en Colombia. Además, Adria actuará en la serie Mago de Oz, de NBC, como protagonista.



Con la que mas me cuida aquí en Colombia #Belkoexperiment

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el



Adria se encuentra en Colombia en la filmación de El Experimento Delco. (Foto Prensa Libre: Instagram Adria Arjona)





“Es un orgullo que el mercado americano esté abriendo las puertas a mujeres y hombres latinos y que vean que no es solamente la ‘mamacita’; pero está bien que estén abiertos a la latina natural que tiene cosas buenas y malas, el mercado latino también está entendiendo que no todas somos así, que algunas somos penosas”, refirió la estrella.

La hija de Ricardo Arjona vive en Estados Unidos comenzó su carrera en el modelaje, y no fue fácil llegar ha convertirse en actriz, pues acudió a casting mientras era anfitriona en los bares de Nueva York, y poco a poco se abrió camino en la actuación. Actualmente reside en Los Ángeles.

“Lo que más quiero es que me respeten, que puedan ver de lo que soy capaz y que me sigan dando oportunidades”, manifestó al diario mexicano.