“Este tema va a marcar lo que viene, la nueva etapa de mi carrera, una nueva faceta. Comencé cantando pop latino, siempre movidito, y en busca de trascender y de la renovación he llegado al reguetón”, señaló Mendoza.
El pasado 17 de julio, Me encantas llegó a Deezer con la intención de crear expectativas en el público para el lanzamiento oficial de este viernes.
La letra está dedicada al género femenino, para nadie en especial, confesó el artista, sino a todas aquellas mujeres que la escuchen.
“Le tengo mucha fe a este tema porque es algo diferente a lo que he hecho hasta el día de hoy, me siento cómodo cantando esta música. En la industria musical hay una fuerte ola hacia el reguetón y quería incursionar en él”, dijo el artista de 24 años.
Renovado
Pero este salto a un género urbano conlleva también un cambio en su aspecto, en su imagen como artista.
Si antes su vestimenta era más apegada al pop, ahora se le ve con gorra, pantalón de mezclilla, playera y cadenas.
Como parte de este look, Ale Mendoza confiesa que en sus prendas hay mucha piel de serpiente, como una metáfora a ese cambio por el que atraviesa su carrera, luego de presentar su primer disco Sueño=Realidad.
“La serpiente deja la vieja para tener una nueva. Yo estoy en ese paso, estoy dejando todo lo que hice antes y entrando en una nueva faceta… a competir donde tengo que competir, a evolucionar a no quedarme estancado”, agregó.
Los tatuajes también están presentes, pero estos comenzaron cuando él empezó como músico.
El disco
Ale Mendoza cuenta que su segundo disco saldrá entre octubre y noviembre. Por el momento está afinando las últimas cinco canciones y en ellas el reguetón está presente.
Asegura que al terminar este proyecto, vendrá otro. “Pienso arrancar el 2016 con el tercer disco, lo estoy trabajando”, señaló.
Ante la pregunta de qué espera del público ante este cambio de género, respondió: “Siempre está la expectativa de lo que va a pasar. El miedo me lo he quitado. Tengo tanta fe y sé que si Dios me trajo al mundo es con un propósito y estoy trabajando en eso. Si esto no pega, traigo un disco detrás; y si no pega, traigo otro. Yo voy para adelante”.