La cantante colombiana desea comenzar una nueva vida junto a sus hijos al mudarse a Miami; sin embargo, Piqué no da su brazo a torcer y quiere que los menores se queden en Barcelona.
A raíz de sus constantes diferencias en este tema, la relación entre Shakira y el futbolista español cada vez es más tensa, ya que ambos evitan encontrarse en público y hasta saludarse.
Esta situación quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando la ex pareja fue a ver un partido de béisbol de su hijo mayor Milan.
Shakira llegó al evento deportivo acompañada de su madre y, pese a estar cerca del defensa central del FC Barcelona, se sentó en una punta de las gradas y evitó cruzar miradas y saludar a Piqué.
Por su parte, Gerard Piqué también mostró una postura distante en todo momento y no vio a los ojos a su ex pareja en ningún momento, elevando aún más la tensión entre ambos.
Shakira esteve em outra partida de Beisebol do Milan
E usou uma jaqueta com a mensagem "Keep Back" que pode ser traduzido como "Se mantenha afastado"✌🏻👀
A Rainha não brinca! pic.twitter.com/1LdXZPqK3N
— Portal Shakira (@PortalShakira) September 26, 2022
No obstante, lo que más llamó la atención de la reunión entre Shakira y Piqué fue el fuerte mensaje que la cantante colombiana le envió al padre de sus hijos.
Shakira utilizó una chaqueta con el mensaje “Keep back” (Aléjate) en la espalda, lo cual fue tomado como una indirecta hacia el futbolista del FC Barcelona y sus constantes engaños.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue que Shakira, en todo momento, le dio la espalda a Gerard Piqué para enseñar este polémico mensaje y dejarle en claro su molestia ante la forma en la que terminó su amorío.