Alfredo Adame acepta el reto de enfrentarse a los puños en contra de Carlos Trejo

El polémico actor mexicano aseguró que retirará la orden de restricción que tiene contra Carlos Trejo para enfrentarse a él próximamente en una pelea que se llevará a cabo en Monterrey.

Publicado el
Alfredo Adame y Carlos Trejo han mantenido una rivalidad por varios años. (Foto Prensa Libre: EFE)
Alfredo Adame y Carlos Trejo han mantenido una rivalidad por varios años. (Foto Prensa Libre: EFE)

Alfredo Adame ha estado durante los últimos días en el centro de la polémica luego de protagonizar una pelea callejera con una mujer y su pareja en la Ciudad de México.

El controversial actor mexicano ha sido conocido a lo largo de su carrera por sus reiterados pleitos y lanzar comentarios ofensivos hacia varios famosos del mundo del espectáculo.

Su rivalidad más conocida entre todos los enfrentamientos que ha tenido el artista es la que mantiene con Carlos Trejo, experto en fenómenos paranormales que considera a Alfredo Adame como su mayor enemigo.

El polémico artista de 63 años recientemente fue invitado al programa SNserio, conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayogoita, en el que fue cuestionado sobre su famosa rivalidad con el denominado cazafantasmas.

Lea también: Alfredo Adame denunció a la pareja con las que protagonizó pelea callejera

Asimismo, durante este show, Alfredo Adame aceptó públicamente participar en una pelea en contra de Carlos Trejo para ponerle de una vez por todas fin a su conocida enemistad.

Durante la transmisión, el luchador Alberto del Río, ex superestrella de la WWE y actual promotor de eventos, se unió al programa y logró convencer a Alfredo Adame para aceptar participar en la pelea contra Carlos Trejo, la cual se viene anunciando desde hace varios años.

Además: Alfredo Adame: cuál habría sido la razón por la que inició la pelea con una mujer en las calles de la Ciudad de México y el audio revelador del actor

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. La ciudad Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto. Solamente quiero comprometerlo públicamente” comentó  Alberto del Río en el programa.

Por su parte, Alfredo Adame confirmó su participación en esta pelea y aseguró que próximamente se reunirá con Alberto del Río para firmar el contrato del evento.

Lea más: Bad Bunny: su aparición en Royal Rumble, la reacción de Rey Mysterio y los memes del momento

Añadido a esto, el actor de telenovelas también mencionó que retirará la orden de restricción que tiene contra Carlos Trejo para poder enfrentarse a él en el Estado de los Sultanes en una de las peleas más esperadas en México.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo. Le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, afirmó Alfredo Adame.

El luchador Alberto del Río, luego de la confirmación por parte de Alfredo Adame en esta pelea, aseguró que de realizarse el evento rompería récords de asistencia en el estadio en una actividad no relacionada al béisbol.