Amber Heard: la razón por la que despidió a su equipo de relaciones públicas antes de testificar contar Johnny Depp

El juicio en el que Johnny Depp enfrenta a su exesposa, Amber Heard, continúa rodeado de polémica e incertidumbre. Además, expone cada vez más la relación entre las estrellas de Hollywood.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard espidió a su equipo de relaciones públicas antes de testificar contar Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa luego de que el actor de Piratas del Caribe subiera al estrado para hablar sobre los supuestos abusos que sufrió por parte de su exesposa.

Johnny Depp se confesó en pleno juicio y tocó temas privados como los inicios de su relación con Amber Heard, los abusos que vivió por parte de ella, sus problemas de adicciones y su dura infancia.

El actor de 58 años también aseguró que las acusaciones realizadas por Amber Heard, las cuales incluyen abuso físico y psicológico, son totalmente falsas y aclaró que tiene la necesidad de demostrar su inocencia por sus hijos.

“Sentí la responsabilidad de poner un límite no sólo por mí mismo, sino también por mis hijos”, indicó.

El pasado 27 de abril salió a la luz que Johnny Depp fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard.

Lea más: Amber Heard vs Johnny Depp: 4 nuevas revelaciones sobre el millonario juicio entre ambos actores

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino, que trabaja para Creative Arts Agency, en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Depp presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, de 36 años, nunca nombró a Depp, de 58 años, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pide US$50 millones por daños y perjuicios.

Lea también: Johnny Depp y Amber Heard: Salen a la luz imágenes del protagonista de “Piratas del Caribe” agredido por su exesposa

El equipo de relaciones públicas de Heard

De acuerdo con reportes recientes, la próxima a declarar será Amber Heard. Sin embargo, despidió a su equipo de relaciones públicas Precision Strategies, debido a que no está contenta con los titulares que se están publicando en los medios de comunicación desde que comenzó el juicio.

Según el New York Post, Heard dijo que “un torrente de malos titulares” no cuentan la historia “de manera afectiva”.

Los informes señalaron que el jueves 28 de abril Heard despidió a su antiguo equipo y contrató a Shane Communications, liderada por el famoso publicista David Shane, quien ya enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude y que acabó con el acuerdo entre ambas partes.