Johnny Depp demandó a su exesposa por US$50 millones por daños y perjuicios debido a sus declaraciones en las que aseguró haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.
Como respuesta a esta situación, Amber Heard interpuso una contrademanda a Johnny Depp al establecer que el actor ha iniciado una campaña en su contra para dañar su imagen y le exige una compensación económica de US$100 millones.
Este problema legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha provocado un largo juicio en el que la defensa de ambos ha presentado los testimonios de distintas personas como evidencia de los supuestos abusos que se presentaron durante su matrimonio.
A pesar de esto, todavía queda pendiente la presencia de algunas personas mediáticas que, de acuerdo con lo declarado previamente, serían parte de este proceso legal, como Elon Musk, James Franco y Jason Mamoa.
Los abogados de la actriz de 36 años habían incluido a ambas celebridades en su lista de posibles testigos, ya que Elon Musk fue pareja de Amber Heard durante varios años y James Franco compartió algunas películas con ella, situación que generó el rumor de una posible aventura amorosa.
Sin embargo, todo parece indicar que ni Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, ni James Franco testificarán en el juicio.
De acuerdo con The Independent, ninguno de ellos estará presente en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ya sea en persona o por videollamada.
Añadido a esto, Alex Spiro, abogado del magnate, confirmó a la cadena NBC que Elon Musk no testificará en el juicio entre ambas celebridades de Hollywood, tal y como se venía rumoreando desde hace algunos días.
La relación entre Amber Heard y el fundador de Tesla sería de vital importancia en este juicio, ya que, de acuerdo con el ex representante de ambos artistas, ella quiso reconciliarse con Johnny Depp mientras salía con Elon Musk.
Asimismo, la actriz le habría enviado varios mensajes en los que relataba los constantes abusos que sufrió durante su relación con el actor de Piratas del Caribe.