Tylor Swift deslumbró al público
La banda canadiense Magic conformada por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh y por Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak subió a las tablas del complejo californiano y, a la par del rapero Wyclef Jean, entonó Divine Sorrow y Rude. Segundos antes, la británica Charli XCX encantó a todos con Boom Clap y Break The Rules.
Lorde y Ariana Grande también se robaron los aplausos del público con los espectáculos de primer nivel que presentaron. La primera interpretó Yellow Flicker Beat, y la segunda, emocionó a todos con tres canciones a la par del canadiense The Weeknd: Problem, Break Free y Love Me Harder
Robaron suspiros
La band británica-irlandesa One Direction fue otra de las agrupaciones que robaron suspiros y aplausos. El grupo conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson subió al escenario para interpretar Night Changes
Antes de ellos, a las tablas pasaron el anfitrión Pitbull junto a Ne-Yo y Selena Gomez.
Los premios
One Direction ganó como como Artista del año, Mejor banda dúo o grupo pop/rock y Mejor álbum favorito de pop/rock; y Azalea ganó en las categorías de Mejor disco de rap/hip hop y Mejor artista hip hop.
Iggy Azalea recibe el premio de Mejor disco de rap/hip pop.
Como artista favorito pop el premio fue para Sam Smith quien luego subió al escenario para interpretar con I’m Not The Only One.
El segundo premio de One Direction fue como Álbum favorito de pop/rock.
Como mejor artista pop/rock ganó Katy Perry, y como Artista favorito rock alternativo, el triunfo fue para Imagine Dragons. 5 Seconds of Summer ganó como Nuevo artista del año e Iggy Azalea subió por un premio más, el de Mejor artista hip hop.
5 Seconds of Summer recibe el premio de Nuevo artista del año.
Otros de los destacados premios fue para Taylor Swift quien recibió el Premio a la excelencia.
Shows de calidad
La gala destacó por los shows de primer nivel que ofrecieron varios artistas, entre ellos: Fergie, Lorde, Ariana Grande, Nicky Minaj, Taylor Swift, y el más esperado, el de Jennifer López, quien cerró la velada.