Escenario

Amores que dieron mucho de qué hablar

La relación entre Shakira y Piqué fue uno de los romances más sonados este año, en el que también se habló de los nuevos noviazgos de Eva Longoria, Britney Spears, y Selena Gómez con Justien Bieber, entre otros.

El 21 de febrero se confirmó lo que muchos esperaban: la cantante colombiana estaba enamorada del futbolista español Gerard Piqué. Y no hubo necesidad de que los paparazi captaran fotos de ambos juntos, pues Shakira se encargó de hacerlo a través de Twitter.

La pareja se dejó ver en varias ocasiones, aunque en los últimos meses del año se empezó a especular que el amor ya no era el mismo que antes.

Otros

También llamó la atención la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz. La protagonista de Desperate Housewives inició un romance con Cruz, tras haberse divorciado del jugador Tony Parker.

En abril, millones de persona vieron por televisión la esperada boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, en Inglaterra.

En la música también fue muy comentado el noviazgo entre Britney Spears y Jason Trawick, su exagente, con quien se comprometió hace unos días.

ESCRITO POR: