Ángela Aguilar: el emotivo gesto que tuvo con un fan durante uno de sus conciertos (y la respuesta ante las personas que la llaman “clasista”)

La hija de Pepe Aguilar mostró su lado más humilde y agradecido luego de protagonizar un emotivo momento junto a uno de sus fanáticos.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores con sus extravagantes vestidos. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

Ángela Aguilar, a pesar de su corta edad, es una de las artistas más mediáticas y conocidas en la industria musical mexicana.

Sin embargo, la carrera artística de la hija de Pepe Aguilar no es lo único que ha dado de qué hablar en los últimos meses, ya que la cantante de 18 años ha causado polémica por su vida privada.

La intérprete de música regional mexicana estuvo en el ojo del huracán luego de la filtración de sus fotografías románticas junto al compositor Gussy Lau, las cuales causaron la separación entre ambos.

Asimismo, Ángela Aguilar estuvo en el centro de la polémica a raíz de algunos comentarios que hizo en redes sociales, por los que varios internautas la llamaron “clasista y arrogante”.

Lea también: Vestidos de diseñador y 12 pares de zapatos: las extravagantes prendas que Ángela Aguilar lleva en su maleta cuando viaja

No obstante, pese a las críticas por su supuesta actitud, parece que Ángela Aguilar logró desmentir este juicio e hizo que gran parte de sus detractores cambiaran su opinión con su reciente gesto hacia un fan.

La hija de Pepe Aguilar se volvió nuevamente viral al protagonizar un video en el que resalta su humildad y agradecimiento hacia un emotivo gesto de uno de sus seguidores.

Lea más: Ángela Aguilar: la peculiar petición que hizo la cantante durante una transmisión en vivo en TikTok

Durante uno de sus recientes conciertos, la cantante de 18 años tomó en sus manos las flores que un fan le dio en el escenario y se negó a tirarlas, todo esto mientras seguía cantando.

@vidafelizdelrobin

@angelaaguilar_ #angelaaguilar #flores #palenque #fans #lachancla #premiosjuventud #dinastiaaguilar

♬ sonido original – Vida Feliz del Robin

“Pásamelas. No, yo quiero mis flores”, dijo Ángela Aguilar cuando una mujer del staff se acercó para tomarlas.

Este gesto de la joven intérprete de música regional mexicana fue bien recibido por sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con comentarios positivos sobre Ángela Aguilar y su humildad.

Le puede interesar: “El chico de mi cita no estaba preparado”: Ángela Aguilar revela que le tocó pagar la cuenta durante un paseo en Nueva York

La amo es una niña hermosa por dentro y por fuera”, “Y luego dicen que es mal educada, si está niña es un sol y amor”, “Por eso la quiero con todas sus flores” y “Eres humilde mi chiquita”, fueron algunos de los comentarios con mejor aceptación.