Ángela Aguilar: El inicio de gira, el derroche de talento y el homenaje a Selena Quintanilla

La cantante mexicana Ángela Aguilar fue ovacionada recientemente durante un concierto en la ciudad de México en el que realizó un homenaje a Selena Quintanilla.

Publicado el
Ángela Aguilar
La cantante mexicana Ángela Aguilar promociona la gira "Mexicana Enamorada". (Foto Prensa Libre: instagram.com/angela_aguilar_)

Ángela Aguilar, cantante mexicana que es hija de Pepe Aguilar, continúa cosechando éxitos en su carrera vinculada con la música.

Recientemente se reveló que Ángela participará el jueves 24 de febrero en la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami, EE. UU.

Durante esa velada será honrado el fallecido cantante mexicano Vicente Fernández y en una presentación especial, Ángela Aguilar compartirá escenario con Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.

El pasado mes de enero la cantante mexicana confesó qué hace para conservar su figura y acaparó la atención de sus admiradores. Además, en el ámbito musical cada día cuenta con más apoyo de fanáticos de varias nacionalidades.

Algunos especialistas mexicanos la ubican con la artista revolución del país y con un futuro prometedor en la escena mundial de la música.

Lea también: Ángela Aguilar habla sobre su relación con Vicente Fernández y Carlos Slim

La gira

De acuerdo con las publicaciones de Ángela Aguilar, recientemente inició la gira Mexicana Enamorada con la que pretende recorrer su país.

El viernes 18 de febrero se presentó en la Arena México, recinto ubicado en la ciudad de México y ofreció un extenso repertorio con plaza llena.

“Angelitxs gracias por hacer del inicio de mi gira #MexicanaEnamorada en la @arenacdmx un lleno total, en verdad fue una noche inolvidable, aún no me lo creo. Gracias por todo y por tanto”, fue el mensaje que Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram junto a un video.

El homenaje a Selena Quintanilla

Durante la velada, Ángela Aguilar arrancó suspiros a los asistentes, especialmente cuando interpretó Como la flor, tema que popularizó la fallecida Selena Quintanilla.

Lea más: El día en que Ángela Aguilar cantó por primera vez en vivo una de las canciones más famosas de Selena

Con su interpretación, la hija de Pepe Aguilar fue ovacionada y desde el inicio hasta el finalizar del concierto, la artista contó el apoyo de sus admiradores que abarrotaron la Arena México.