Escenario

Ángela Aguilar: los detalles de su romántica cena con Christian Nodal en París

Ángela Aguilar y Christian Nodal protagonizaron una romántica cena en París y los detalles de su velada fueron revelados a través de redes sociales.

Ángela Aguilar le dedicó un romántico mensaje a Nodal en su concierto

La relación entre Ángela Aguilar y Nodal sigue dando de qué hablar a dos semanas de su confirmación. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

Ángela Aguilar y Christian Nodal, tras varias semanas de rumores, confirmaron su relación sentimental el pasado 10 de junio.

El noviazgo entre ambos artistas, manchado por la reciente separación entre el cantante mexicano y Cazzu, generó un sinfín de críticas en la escena musical.

La mayoría de ellas se enfocaron en el poco tiempo que le tomó a Nodal olvidar a la rapera argentina e iniciar un nuevo romance con la hija de Pepe Aguilar. 

Entre los reproches por su reciente relación, y las acusaciones sobre una presunta infidelidad contra Cazzu, Ángela Aguilar y Nodal decidieron disfrutar de su tiempo en pareja en la ciudad del amor: París.

La mediática pareja fue vista cenando en la capital francesa y un corresponsal de Siéntese, quien habló con el medio Infobae México, compartió los detalles de esta romántica cita. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron captados comiendo en la terraza del hotel Barrière Le Fouquet’s, ubicado frente al Jardín de las Tullerías, cerca del Museo del Louvre de París.

Le puede interesar: Ángela Aguilar publica una historia en su Instagram en donde se deja ver con Christian Nodal

Durante esta cita, ambos cantantes, que estaban vestidos de blanco, disfrutaron de una costosa comida. Ángela Aguilar se mostró muy cariñosa y no dejó de tocarle el pelo y la cara a su novio.

Por su parte, Nodal se mostró más serio, pero nunca dejó de prestarle atención a la intérprete de Qué Agonía mientras disfrutaba de una copa de vino espumoso.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.