Angélica Rivera, “La Gaviota”, confirma divorcio de Peña Nieto

Tras rumores sobre la separación del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y la actriz de telenovelas, Angélica Rivera, la noticia fue confirmada este viernes 8 de febrero.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vivieron un matrimonio de casi 10 años (Foto Prensa Libre: AFP)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vivieron un matrimonio de casi 10 años (Foto Prensa Libre: AFP)

La reconocida actriz que acompañó al expresidente Peña Nieto durante todo su mandato, confirmó a través de sus redes sociales la decisión de divorciarse de su pareja, luego de casi diez años de matrimonio.

“He tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, dijo la actriz, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La Gaviota, como también se conoce a Rivera por uno de los papeles que protagonizó en telenovelas, adelantó que a partir de esta nueva etapa de su vida su energía se enfocará en “recuperar” su vida y su carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, finalizó la exprimera dama de México.

Divorcio anunciado

A pesar de los comentarios que esta publicación ha generado, no resulta tan inesperado luego de varios rumores y publicaciones de la prensa mexicana que habían anunciado ya un quiebre en la relación de la pareja, desde el año pasado.

En actos públicos, la pareja había dado mucho de qué hablar, pues en varias ocasiones La Gaviota se mostró indiferente y distante con Peña Nieto, quien trataba de disimular los gestos de su esposa.

 

Además, esta semana medios internacionales aseguraron que, según “fuentes muy fiables”, la pareja se separó desde diciembre de 2018. De acuerdo con las publicaciones, la ruptura habría sido en términos cordiales.

El divorcio se oficializa a dos meses de que Peña Nieto terminara su mandato como Presidente de México. Durante su administración, la pareja se vio envuelta en escándalos y críticas por abuso de poder y corrupción.

Contenido relacionado:

> Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera rumbo al divorcio 

>La pareja presidencial de México que generaba burlas y memes en redes sociales 

>Angélica Rivera: de heroína a villana 

 

13

Divine Moon Hace 1 semana

¡CAMBIO DE NOTICIAS DE VIDA!
Esta es una transformación de la vida! Mi nombre es señora Angel, soy de España. Debido a un análisis financiero específico, el contrato que estaba manejando el mes pasado no salió como estaba planeado. Así que decidí obtener un préstamo, pero nunca fue aprobado debido a mi puntaje de crédito malo. Hace unos días, una señora de mi organización vino y me contó acerca de DIVINE MOON COOOPERATIVE LOAN COMPANY en línea con una tasa de interés baja del 2% y un mejor calendario de pagos. Y ella me dijo que había sido engañada varias veces hasta que la derivaron a DIVINE MOON COOPERATIVE LOAN COMPANY. Luego los contacté en divinemooncooperativeloan@gmail.com y me dieron el préstamo. Estoy muy feliz.

Gladys Gonzalez Hace 2 meses

Buenos dias

Este mensaje va dirigida a los particulares ; a los pobres o a todos los que estan en la necesidad de una ayuda financiera particular para reconstruir su vida . esta en busca de un credito para reactivar sus actividades o para la realizacion de un proyecto , o para comprarle un apartemento pero es prohibido bancarios o su expediente a verano rechazado al banco . Le recomiendo la senora LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA este es una dama de buen corazon ,honesta y justa . ya recibir una ayuda financiera de 25 000 con ella sin ningun protocolo despues la firmar de un contrato todo en 72 horas mas .

Entonce pongas en contacto con ella si usted quierre cambiar su vida :

Su whatsapp : +33756855024

Su correo electronico : LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

Condilla Vincent Hace 2 meses

Soy la señora Condilla. Vincent, de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado DR. ODION que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el DR. ODION Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (odionpapilo@gmail.com) .o whatsapp … él en este número. (+2348079917204). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (odionpapilo@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348079917204). y ser bendecido

Miranda Oliveira Hace 3 meses

Por fin estoy feliz de que mi vida ha vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me dejó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando estaba buscando una solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, curaron el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que lanzó un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que fue testigo de cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando ella terminó con su testimonio, se dejó caer. La dirección de correo electrónico del médico espiritual. Tan desesperado que estaba, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y le expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que me dijo, tres días después, mi esposo regresó a mí y me suplicó que lo perdonara.
Hoy vivimos felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

Lilian Nikky Hace 3 meses

Mi nombre es Lilian N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que me ha brindado el Dr.Saguru al ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y buscaba el divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex Y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi Esposo ha cambiado totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr.Saguru es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITA AYUDA? CONTACTE A DOCTOR SAGURU AHORA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com. Es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.
1 amor hechizo
2 WIN EX BACK
3 FRUTOS DE LA MUJER
4 PROMOCION DEPELO
5 hechizo de protección
6 hechizo de negocios
7 BUENOS HECHOS
8 DEPÓSITO DE LOTERÍA Y DEPARTAMENTO DE CASO.

DAVID PARUMA Hace 5 meses

Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
chantalegisele001@gmail.com

DAVID PARUMA Hace 5 meses

Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
chantalegisele001@gmail.com

Camela Rodric Hace 7 meses

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos …
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

Adrian Bayford Hace 8 meses

Hola,

¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

Regístrese ahora y obtenga su préstamo con urgencia!

Brindamos asesoría financiera a personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para iniciar un nuevo negocio o para expandir las actividades existentes. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: (adribay0008@gmail.com)

Phil Coulson Hace 8 meses

El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de devolver al poco tiempo de haber regresado a mi esposa 48 horas después de haber hecho contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) o Qué le está aplicando ahora: + 1 (740) 573–9483 para una respuesta urgente.

Glant Loan Hace 8 meses

Oferta de préstamo a tasa del 2% !!!

Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en Estados Unidos.
Por lo tanto, si tiene dificultades financieras para obtener dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas o pagar sus facturas, iniciar un buen negocio, o si ha solicitado préstamos a los bancos locales, contáctenos hoy
Correo electrónico: glantpaydayloanfirms@gmail.com

Sr. Michael

Jean Carlos Hace 8 meses

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un financiamiento corporativo para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial, También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y entidades corporativas a una tasa de interés del 3%. Otorgamos préstamos a personas serias que estén interesadas en prestar préstamos si están interesados ​​contacten con este correo electrónico: creditplusfinance11@gmail.com

Daniel Cifuentes Hace 8 meses

Interes cuanto vales