Se acabó el gobierno… ¿y el amor? Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habrían separado, según medios

El expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron en diciembre, afirman tabloides mexicanos.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en un acto público en 2015 (Foto Prensa Libre: EFE).
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en un acto público en 2015 (Foto Prensa Libre: EFE).

La pareja de telenovela en el gobierno mexicano llegó a su fin. Y no es algo nuevo sino algo que incluso ocurrió el año pasado.

Según pudo conocer el medio rosa ¡HOLA!, “fuentes muy fiables” aseguran que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Angélica Rivera, actriz, se separaron en diciembre.

Algo que ocurrió en los “mejores términos”, escribe el tabloide. Peña Nieto vive en Madrid con sus hijos mientras que Rivera está en Los Ángeles, California, con visitas a la ciudad de México y Miami, en compañía de sus hijas.

Esta noticia confirma lo que en otros periódicos del país norteamericano daban a conocer como un secreto a voces. Salvador García Soto, columnista de El Universal, publicó en octubre que la separación de ambos era una realidad.

Angélica Rivera se retiró de las telenovelas para dedicarse a su hogar y a su rol como Primera Dama (Foto Prensa Libre: AFP).

“No es verdad”, contestaría horas después de esa columna Sofía Castro, hija de la actriz. “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”.

Lea también: La historia de la primera dama que pasó de heroína a villana

Sin embargo, los hechos eran otros, y algunas señales indicaban lo contrario. Como en diciembre, cuando era el momento de la transición a Andrés Manuel López Obrador, en el que se vio a Peña Nieto salir solo de su casa para asistir a la ceremonia solemne.

Atrás quedó aquella declaración del 1 de diciembre de 2012, en la que Rivera se retiró de las telenovelas para atender “esta gran responsabilidad al lado de él (Peña Nieto): dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

“Gaviota”, apodo que se le atribuyó a la actriz tras su participación en Destilando amor, también protagonizó algunos episodios de molestia hacia el entonces presidente, algo que captaron las cámaras y que dio prueba de las disputas que, en ocasiones, ambos tenían.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010. Casi nueve años después, el matrimonio podría haber terminado.

Contenido relacionado:

> El aspecto de Céline Dion preocupa a sus seguidores

> Kim Kardashian muestra las consecuencias de la enfermedad que padece

> Por qué ahora son los paparazzi los que demandan a los famosos

0