Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, rumbo al divorcio

El próximo 1 de diciembre Enrique Peña Nieto dejará de ejercer como primera autoridad de su país, fecha en la que también se rumora que se divorciará de la actriz de Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010. Durante este tiempo, se les ha criticado por el comportamiento de sus hijas mayores y sus costosos viajes.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010. Durante este tiempo, se les ha criticado por el comportamiento de sus hijas mayores y sus costosos viajes.

Esta vez no será como el final de las telenovelas.  Así como en los próximos meses se despide de la presidencia Enrique Peña Nieto, también le pone punto final a su matrimonio con la primera dama Angélica Rivera, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2010. 


Así comentan algunos medios de comunicación de México,  quienes informaron que en la casa presidencial ya se dió inicio formalmente con los trámites de divorcio, que oficializan una separación y distanciamiento. Sin embargo, el rumor ha corrido como la pólvora y el probable divorcio es ya la principal noticia de los últimos días.

Lea también: Escándalo inmobiliario de Rivera causa revuelo en redes.

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de Septiembre de El Grito de Independencia en Palacio Nacional.  Además, hay dos episodios en la vida de la pareja que trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas en París. Y el segundo, cuando las adolescentes se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos eventos fueron muy criticados en redes sociales. 

Lea también: Presidencia de México: The Guardian faltó a la verdad.

Ambos integrantes de la pareja, han tenido cierto distanciamiento, sin celebraciones familiares.  Se comenta que este alejamiento viene desde el año 2015. En otras ocasiones se les solía ver muy enamorados y con bastante comunicación de pareja.


Uno de los que más llamó la atención fue durante la visita de los Reyes de España, en el 2015 cuando Peña Nieto le tendió la mano a Angélica para cederle el paso, pero ella lo miró con desprecio e ignoró el gesto.  Otro caso similar durante el mismo año, cuando la pareja visitó Francia y la primera dama tomó el brazo de su esposo y él rehuyó de ella.


Para ambos personajes la relación siempre estuvo en el ojo público.  Se menciona que la señora ya no vive en la casa presidencial sino que ahora vive en Miami, pero asiste a algunos compromisos públicos, giras internacionales y compromisos en el país.
A dos meses de que concluya el mandato presidencial también terminará la relación entre la pareja.  Los abogados de ambos están haciendo los trámites oficiales, para establecer la separación en términos civilizados.

Los de ella y los de él

La pareja es casada en segundas nupcias, y  tienen un total de seis hijos: Paulina, Alejandro y  Nicole son fruto del matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini, fallecida en 2007; mientras que Sofía, Fernanda y Regina son las tres hijas que tuvo Rivera con el productor de televisión José Alberto Castro.

El vuelo de la Gaviota

Angélica Rivera de 49 años, protagonizó varias telenovelas de éxito como “Destilando amor” en 2007, donde protagonizó el papel de “La Gaviota”.

Contenido relacionado

>Redes se mofan de la pareja presidencial de México

>Muere la soprano española Montserrat Caballé, a los 85 años.

>Enrique Bunbury supera todas las Expectativas

Los comentarios están cerrados.

1