Angelina Jolie desborda maldad en el tráiler de “Maléfica: Dueña del mal”

Una de las villanas más memorables de Disney se alista para tomar la pantalla de cine.

Publicado el
Angelina Jolie protagonizará el filme "Maléfica: Dueña del mal". (Foto Prensa Libre: Forbes)
Angelina Jolie protagonizará el filme "Maléfica: Dueña del mal". (Foto Prensa Libre: Forbes)

El amor no siempre termina bien. Para muestra de ello, el nuevo tráiler de Maléfica: Dueña del mal, la segunda entrega en live action de una de las villanas más memorables de Disney. En esta ocasión, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, toma una nueva postura ante la vida para seguir protegiendo a Aurora.

En el nuevo avance, el personaje interpretado por Angelina Jolie parece imponer su lado maligno. Una nueva batalla se librará entre el bien y el mal ocasionada por el descontento del personaje, que en la primera entrega descubrimos como una víctima del verdadero villano, el rey Estéfano.

Tras mostrar su faceta más sensible al hacerse cargo de Aurora, parece que está a punto de cambiar ante la petición de matrimonio que recibe la joven princesa. Descontenta con la situación, Maléfica intentará, a toda costa, impedir el matrimonio. Ante esta situación, la reina Ingris, interpretada por Michelle Pfeiffer, contraatacará haciendo ver que Maléfica es una amenaza para todos.

Una nueva batalla dará inicio y todo indica que la villana tendrá desventaja. El nuevo tráiler muestra la llegada de nuevos personajes, incluido un grupo de hadas relacionados con Maléfica que reclamarán apoyo.

Tal parece que Maléfica no es la única en su tipo. Así lo deja ver el nuevo avance. (Foto Prensa Libre: Forbes)

 

Será hasta el próximo 18 de octubre cuando descubramos si la maldad gana en Maléfica o si será más grande su amor por Aurora. Lo que es cierto es que veremos la versión más poderosa del personaje interpretado por Angelina Jolie, quien no dudará en usar sus poderes en contra de todo aquel que se oponga a ella.

Maléfica: Dueña del mal, es otra de las películas en live action que Disney ha preparado en el último año. El filme se suma a títulos como Mulan o La Sirenita.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo  de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Vea las escenas de “El Rey León” en las Beyoncé da su voz a Nala
> Conozca la trágica vida de Jumbo, el elefante que inspiró el personaje Dumbo de Disney
> Así fue como las villanas de Disney se roban el show en la Semana de la Moda de Nueva York del 2018