Beyoncé comparte escenas de “El Rey León” en las que le da su voz a Nala

La cantante tendrá uno de los roles principales en la nueva película live action de Disney.

Publicado el
La cantante estadounidense Beyoncé presta su voz para exitoso filme de Disney. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La cantante estadounidense Beyoncé presta su voz para exitoso filme de Disney. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La próxima aventura de Disney en live action anuncia su llegada. Más detalles de El Rey León se han dado a conocer en los últimos días, entre ellos, las primeras escenas de Beyoncé prestando su voz al personaje de Nala, uno de los roles protagónicos de la película.

En las escenas de no más de 30 segundos se puede escuchar por primera vez a la cantante como la voz de la leona compañera de aventuras de Simba, el protagonista de la película.

“Simba, tienes que tomar tu lugar como rey… regresa a casa” es la frase con la que Beyoncé abre el pequeño teaser. En él se puede observar la magia que nos espera rodeada de grandes escenarios con animales fuera de serie.

La presencia de otros personajes como Timón, Pumba, Rafiki, Scar y más, engalanan las escenas extraídas del clásico animado para cobrar vida en una versión de El Rey León que promete ser impactante.

Hace un par de días Beyoncé dejaba claro que se convertiría en un épico personaje con una atuendo espectacular. Para la Wereable Art Gala, la cantante norteamericana lució un traje inspirado en su personaje de El Rey Leon.

Con un vestuario en tono dorado, acompañado con una imagen de una leona en el pecho, además de colosales plumas y capa, fue como se dio la presentación de Beyoncé en este evento cuya temática fue justo la película de Disney.

 

Voces poderosas

Desde que se anunció la cinta, escuchar la voz de la cantante en el rol de leona ha sido uno de los momentos más esperados. La potente voz quedará inmortalizada en este personaje del cual esperamos alguna participación musical.

El Rey León conforma la lista de estrenos para este 2019  por parte de la compañía que busca regresar a los clásicos animados en versión live action.

Además de esta poderosa voz, el reparto trae consigo a grandes actores como Donald Glover, Seth Rogen, Billy Eichner, Alfrre Woodard, James Earl Jones, John Kani, entre otros, quienes también prestaron su voz a los personajes.

El estreno, programado para el próximo 17 de julio, ha generado gran expectativa ante la nueva ola de películas que Disney ha lanzado en este año en versión live action.

Dumbo y Aladdin ya tuvieron sus respectivos estrenos, siendo esta última la que cuenta con mayor aprobación. No obstante, la nueva versión de El Rey León se espera genere grandes cifras en la taquilla mundial. Aunque promete ser una nueva gran aventura, es cierto que en nuestra memoria recae el clásico animado del año 1994.

 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Por estos motivos, la BBC nombró a Beyoncé como la mujer más poderosa de la música en el 2018
> ¿Qué sigue después de Aladdin? Disney prepara más películas en live action
> Esta es la razón por la que Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney