Las villanas de Disney se roban el show en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes de la industria. En esta se muestran las nuevas tendencias y algunos diseñadores aprovechan para lucir sus prendas más elaboradas.

Archivado en:

DisneyModaMttendencias
El viernes pasado la casa de diseño The Blonds presentó su colección primavera-verano 2019 inspirada en las villanas de Disney. (Foto Prensa Libre: The Blonds Instagram).
El viernes pasado la casa de diseño The Blonds presentó su colección primavera-verano 2019 inspirada en las villanas de Disney. (Foto Prensa Libre: The Blonds Instagram).

Septiembre es el enero de la moda. En este mes se inaugura el cambio de temporada, se anuncian las nuevas tendencias, inicia la transición de ropa de verano a la de invierno y comienzan las pasarelas de los grandes diseñadores.


Para los amantes de la moda, septiembre es como Navidad. Varios reconocidos diseñadores ya han presentado sus colecciones rodeados de las celebridades. Pero hay una pasarela que se robó el show.

Se trata de la colección primavera-verano 2019 de la casa The Blonds. Esta se inspiró en las villanas de Disney y destacó por su elegancia, opulencia y la participación de la bailarina Leiomy Maldonado.

Quizás le interese: Los diseñadores presentaron las tendencias para la moda masculina

Los atuendos presentados se inspiraron en la Reina Malvada de Blanca Nieves, el hechicero de La Princesa y el Sapo, Úrsula y las anguilas de La Sirenita, Cruela Devil de los 101 Dálmatas, Maléfica de La Bella Durmiente, entre otras.

Los atuendos destacaron por la cantidad de brillos, piezas ajustadas, plumas y aplicaciones temáticas. En la pasarela participaron varias celebridades como Paris Hilton, Leiomy Maldonado, Patrick Starr y Dominique Jackson.

Entre ellos, Leiomy Maldonado destacó sobre todas las demás modelos por atreverse a integrar pasos de baile en su participación. La modelo, bailarina y actriz transgénero se llevó los aplausos de la audiencia por sus atrevidos y complicados pasos de baile.


A continuación puede ver la pasarela completa:

Contenido relacionado:

> Estos fueron los mejores atuendos del MetGala
> Estos tenis están hechos con chicles 
> Saúl celebró a la tierra con moda masculina