En el Día del Trabajo (si descansó) le compartimos series para que haga una maratón exprés

El Día del Trabajo puede ser la ocasión ideal para ver estas series de Netflix de principio a fin.

Publicado el
La serie Maniac fue dirigida por Johanh Hill, quien estuvo dos veces nominado al Oscar, primero por Moneyball y después por El lobo de Wall Street.  (Foto Prensa Libre: Netflix)
La serie Maniac fue dirigida por Johanh Hill, quien estuvo dos veces nominado al Oscar, primero por Moneyball y después por El lobo de Wall Street. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Si usted tiene libre este miércoles 1 de mayo y aún no tiene planes, le recomendamos que le de un vistazo a esta compilación que reúne seis producciones originales de Netflix y que puede ver sin necesitar invertir mucho tiempo.

Maniac

Tiempo estimado de reproducción: 6.5 horas

Esta es una de las series más debatidas del año pasado. Los protagonistas, dos jóvenes extraños y misteriosos, se internan en un experimento para cambiar sus vidas. El experimento no funciona como los dos esperaban y resulta en una serie de hechos que cambiarán el destino de ambos.

The end of the f***ing world

Tiempo estimado de reproducción: 3 horas

Esta producción es una comedia negra basada en los cómics de Charles S. Forsman cuyo aporte es debatir lo políticamente incorrecto. James, el personaje principal, se define a sí mismo como psicópata. Tiene en la mira a asesinar a Alyssa, otro personaje que dice odiar a todo mundo. Sin embargo, sus vidas parecen dar un giro cuando ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido.

Collateral

Tiempo estimado de reproducción: 3.5 horas

Esta es una miniserie de tan sólo 4 episodios que aborda las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. Su protagonista, la detective Kip Glaspie, no acepta que haya sido un asesinato al azar, por lo que inicia una intensa investigación.

 

The fall

Tiempo estimado de reproducción: 5 horas‘

Esta serie de Netflix fue grabada en Irlanda del Norte y es protagonizada por Guillian Anderson. La historia se centra en la detective Stella Gibson, quien viaja desde Londres para ser parte del caso del asesinato de la hija de un político. En los cinco capítulos de su primera temporada, ‘The fall’, reúne las características de otras series criminales como ‘Criminal minds’, lo cual la hace llamativa de principio a fin.

El perfume

Tiempo estimado de reproducción: 5.5 horas

Basada en la historia del exitoso libro, El perfume es una serie de producción alemana para Netflix cuya trama está ligada a la historia original. Esta nueva versión en serie relata los asesinatos de personas supuestamente realizados por un grupo de jóvenes obsesionados con la fórmula aromática que les permitirá manipular a las masas.

 

Bodyguard

Tiempo estimado de reproducción: 6 horas

Esta serie británica llegó a la plataforma para conquistar al público de todo el mundo, batiendo récords de audiencia. Con tan sólo seis episodios, narra la historia de un veterano de guerra convertido en policía que es asignado a proteger a una ministra cuya visión política va en contra de sus creencias. Budd, el personaje central, se debate entre sus propias creencias y su labor.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Este documental es la apuesta de Netflix para hacer un llamado a la preservación del planeta

> You vs. Wild, el programa interactivo de Netflix que decidirá el destino de Bear Grylls

> Esto es lo que tendrá que pagar con el nuevo precio de las suscripciones de Netflix 

Archivado en:

Netflixseries