“You vs. Wild” es el programa interactivo de Netflix que decidirá el destino de Bear Grylls

Bear Grylls regresa con un programa que pone a prueba los instintos de supervivencia de los usuarios.

Publicado el
El nuevo programa de Netflix pide a los usuarios que guíen a Bear Grylls (Foto Prensa Libre: Netflix).
El nuevo programa de Netflix pide a los usuarios que guíen a Bear Grylls (Foto Prensa Libre: Netflix).

Después del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, era inminente que Netflix se mantuviera en la dinámica y publicara más contenido interactivo.

Ya lo había anunciado la compañía a través de Todd Yellin, vicepresidente de productos, que confirmó que desde la plataforma tenían contemplado crear más contenido original y que aprovechara por completo el espacio digital.

Lo que no se había anunciado es que eso llegaría pronto. También lo hace de la mano de Bear Grylls, el norirlandés que saltó a la fama por su programa A prueba de todo (Man vs. Wild) en Discovery Channel.

¿Caminar o agacharse? La decisión es del usuario (Foto Prensa Libre: Netflix).

Esta vez se trata de You vs. Wild (Tú contra la naturaleza), en donde se supone que el protagonista es el espectador y no Grylls. Bueno, aunque de alguna manera sí lo es.

Según el anuncio de Netflix emitido este lunes en Los Ángeles, California, el programa consiste de ocho episodios en el que los usuarios eligen el camino y las acciones que debe llevar a cabo el explorador mientras se encuentra en exteriores, usualmente en situaciones complicadas.

Por lo que se puede ver en el tráiler, montañas rocosas, junglas y hasta lugares nevados son parte de las opciones. Con la elección, se supone, será posible determinar el siguiente paso de Grylls y lograr de la manera correcta ponerse a salvo.

Lea también: Guatemalteca firma contrato para Orange Is The New Black en Netflix

No será tan oscuro como Bandersnatch, como bien pudo confirmar Cindy Holland, vicepresidente de series originales de Netflix, quien aseguró que no sería posible lograr que Grylls “fallezca” con una decisión.

Como es usual, Bear Grylls se vuelve a involucrar en situaciones complicadas y ahora pide nuestra ayuda (Foto Prensa Libre: Netflix).

El programa llegará pronto este 10 de abril y será uno de los varios programas interactivos que Netflix tiene contemplados para los próximos meses.

Contenido relacionado:

> Netflix llevará a la pantalla la novela “Cien Años de Soledad”, escrita por Gabriel García Márquez

> Por qué a Steven Spielberg no le gusta Netflix

> Calienta, Oliver Atom: Los Super Campeones llegarán a Netflix

Archivado en:

Netflixseries