Artistas demuestran su rechazo contra Donald Trump en el día de su investidura

Artistas que no han estado de acuerdo con Donald Trump, desde la campaña presidencial, y que tomó el viernes las riendas de Estados Unidos, volvieron a expresar su descontento en las redes sociales.

ARCHIVADO EN:

Madonna fue una de las primeras en reaccionar ante la investidura del 45 presidente de Estados Unidos, al compartir un tuit en el que se destaca el mensaje “#Not my president” (No es mi presidente).

“De hecho nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo”, dijo la cantante el jueves por la noche. “De aquí en adelante solo podemos ir hacia arriba. ¿Qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación”, añadió la “reina del pop” en el Museo de Brooklyn jsobre el arte en una época de protestas.

Más escueta, Lady Gaga espetó en su cuenta de Twitter de manera lacónica “Lo siento”, y criticó la interpretación del himno nacional estadounidense durante la investidura, a cargo de Jackie Evancho, de 16 años.

https://twitter.com/gagamonster96/status/822495967232610309

El cineasta Michael Moore asistió a la toma de posesión, pero con la mayor de las tristezas, según se le ve en el tuit que compartió: “Aquí en la inauguración. Una tragedia para la democracia”.

“Hoy es un mal día para Estados Unidos”, escribió con un evidente negativismo la actriz Meryl Streep.

Ariana Grande se mostró un poco nostálgica al compartir en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de la ahora expareja presidencial, Barack y Michelle Obama.

La actriz Julianne Moore se despidió de Obama con un “Gracias Potus” (Presidente of the United States).

Jane Fonda compartió un video en su cuenta de Twitter donde se critica la elección de Donald Trump como presidente, y añadió. “No nos retiraremos, nos pondremos de pie”.

Actores como Sylverter Stallone, Chuck Norris, Clint Eastwood y John Voight, que apoyan al nuevo presidente, no se pronunciaron en las redes sociales ante la toma de posesión de Trump.