Así fue el reencuentro de E.T. el extraterrestre y Elliott en un cortometraje

Para muchos la película de E.T. les recuerda su infancia, y la novedad es que el extraterrestre más famoso de Steven Spielberg regresó para reencontrarse con Elliott en un cortometraje.

Archivado en:

Extraterrestres
Elliott y E.T. se reencuentran en un cortometraje. (Foto Prensa Libre: Tomada del cortometraje).
Elliott y E.T. se reencuentran en un cortometraje. (Foto Prensa Libre: Tomada del cortometraje).

La película fue estrenada en 1982 y contaba la historia del pequeño extraterrestre que se perdió en la tierra y su relación con Elliott, un niño que lo ayuda a regresar a casa.

E.T. protagoniza un cortometraje en el que regresa a la tierra para reencontrarse con Elliott, que de nuevo será interpretado por Henry Thomas.

Razon.com informó que ambos personajes reaparecieron en un cortometraje publicado por el sistema Xfinity y E. T. se reúne con Elliott adulto y su familia previo a la Navidad.

En los cuatro minutos y 18 segundos que dura el cortometraje, se observa cuando E.T. es encontrado en la parte de atrás de la casa por los hijos del ahora adulto Elliott.

La publicación añade que la cinta contó con un presupuesto de 10 millones de dólares (Q77 millones) y en taquilla recaudó más de 790 millones de dólares a escala mundial, según el portal Box Office Mojo.

Según las imágenes, los hijos de Elliott gritan cuando encuentran a E.T.  atrás de un muñeco de Frosty, luego de la alarma se da el reencuentro entre ambos personajes.

Elliot grita de la emoción al ver de nuevo al extraterrestre y lo invita a que entre a casa para compartir alimentos; además, las flores cobran vida cuando E.T. las mira.

No deje de leer: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Los hijos de Elliot comparten con el personaje y les parece graciosa la forma en que ingiere alimentos. También juega con ellos.

Al final del largometraje, el extraterrestre debe regresar a casa, para ello los productores recrearon la escena en la que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y E.T. viaja en una canasta.

Elliot y su familia lo ven después por medio de una holograma y con una fotografía resaltan lo importante que estar unido en familia.

Contenido relacionado

Revelan qué hablaron Sarita y sus hermanos luego de la muerte de su padre José José

Pinocho: Roberto Benigni regresa a la pantalla grande como Gepetto en nueva adaptación del cuento clásico

5 cosas que debes saber de ‘The Irishman’, la película de Netflix