Revelan qué hablaron Sarita y sus hermanos luego de la muerte de su padre José José

Luego de la muerte del cantante José José en septiembre pasado, sale a luz lo hablado en la llamada que les hizo Sarita Sosa, hija menor del interprete, a sus hermanos José Joel y Marysol.

Sara Sosa junto a su padre José José. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Sara Sosa junto a su padre José José. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Luego del muerte del Príncipe de la Canción hubo algunos inconvenientes entre los tres hermanos, por el paradero de los restos del cantante.

Sin embargo, ahora nuevamente el nombre de los hijos del artista vuelven a acaparar la atención luego de que dos periodistas revelaran que tenían el audio de la llamada entre los hijos del fallecido cantante, informó Chispa.tv.

Según la publicación, el audio fue grabado cuando la hija menor de José José les avisó a sus hermanos del fallecimiento de su padre.

En la llamada, que fue dada a conocer en el programa Chisme No Like, se escucha a José Joel cuando le pregunta a Sarita qué sucedió, luego ella les pide que vayan a Miami, Estados Unidos, donde vivía el cantante.

“¿Estoy estresada ahora, van a venir?, se escucha decir a Sarita en el audio.

También se escucha a su hermana Marysol, quien le pide a Sarita que le pase al director del hospital para que no permita que se lleven el cuerpo de su padre antes de que ella y su hermano lleguen a Miami.

El audio continúa y Sarita no para de llorar, luego les informa a sus hermanos que desconoce dónde se encuentra el director o con quién dirigirse en el hospital, por lo que José Joel le pide que se organice antes de que ellos lleguen a Estados Unidos.

“Por eso para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”, dijo José Joel, añada la publicación de Chispa.tv.

No deje de ver: “Doña Florinda” recordó a su esposo “Chespirito” con este conmovedor video

Luego de haber escuchado a José Joel, Sarita se muestra confundida e incluso molesta y le pregunta ¿cómo que una tontería?, a lo que el hijo del Príncipe le responde:

“Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Sara le responde:

“¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera se lo que está pasando”.

La llamada continúa y se escucha a Sarita romper el llanto y les reclama a Marysol y José Joel tener que estar haciendo esto por ella misma, mientras que los hermanos le responden, “pues porque así lo has querido mamacita”.

Contenido relacionado

Así suena “La cumbia de Sarita”, la canción que dedican a la hija menor de José José

Manuel José insiste en venderse como hijo de José José

Sale a luz el posible heredero de José José y comparten video con su hija Sarita Sosa

0