“Doña Florinda” recordó a su esposo “Chespirito” con este conmovedor video

“Desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, ya nada es igual”, dijo Florinda Meza al recordar a Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre del 2014.

Publicado el
Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Meza. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube).
Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Meza. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube).

Recordó que hace mucho tiempo Gómez Bolaños llegó a su casa y llevaba una maleta pequeña con libros, escritos, muchos lápices y una máquina de escribir pequeña.

Meza externó que el comediante implantó en su mundo nuevas y diferentes costumbres.

“Un viernes a las 13.26 minutos del 28 de noviembre del 2014 Roberto durmió la siesta más larga de su vida y dese entonces la ausencia de presencia lleva todos los espacios de mi existencia”, dijo la actriz con la voz entre cortada.

Florinda Meza dijo estas frases mientras lucía un vestido negro y a su costado una foto de ella con Chespirito.

Recordó el legado de su esposo Gómez, quien mostró un mundo con humanidad.

Mientras mueve sus manos y la acompaña una música de fondo, Meza afirma que el futuro es una mera ilusión, pero el hoy bien vivido se convierte en un ayer digno de ser recordado.

“La nostalgia y la añoranza son las migrañas de mis recuerdos”, manifestó Meza.

Recordó cada día traía una bendición escondida y juntos se daban a la tarea de encontrarla y siempre le daban gracias a Dios.

Con tristeza se cuestiona si se acabaron las sorpresas para ella y también se perdió la habilidad de encontrar la magia de la vida.

 

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien marcó la infancia de generaciones de latinoamericanos con personajes tan populares como “El chavo del Ocho”, falleció el 28 de noviembre del 2014 en su casa de la caribeña Cancún, México.

“México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y frontera” , le reconoció el entonces presidente Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Lea también: Olivia García: Muere la actriz que enamoró a Don Ramón en El Chavo del Ocho

Por recomendación médica, Gómez Bolaños decidió abandonar Ciudad de México hace varios años e instalarse en Cancún debido a las enfermedades respiratorias que padecía.

En sus últimas apariciones públicas, Gómez Bolaños se trasladaba siempre en una silla de ruedas y su estado de salud preocupaba tanto que en varias ocasiones se difundieron rumores de su muerte, que él llegó a desmentir en persona.

Contenido relacionado

La Chilindrina lanza más dardos contra Florinda Meza

¿A qué personaje de Chespirito se parece más?

Con estas curiosidades recordamos a Don Ramón, en el 30 aniversario de su fallecimiento

Archivado en:

ChespiritoEl Chavo del 8