Así suena “La cumbia de Sarita”, la canción que dedican a la hija menor de José José

El grupo La Chuzma se inspiró en Sarita Sosa, hija menor del “Príncipe de la canción” y promueve tema en redes sociales.

Publicado el
Sarita Sosa es la hija menor del fallecido cantante José José. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/sara.sosaof)
Sarita Sosa es la hija menor del fallecido cantante José José. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/sara.sosaof)

Después de la controversia que se generó con la muerte del cantante mexicano José José y tras los conflictos familiares y la tensión que se vivió durante varios días, Sarita Sosa, la hija menor del artista, continúa llamando la atención de multitudes.

Sosa se convirtió en el tema de conversación y los cibernautas repudiaron en redes sociales que tuviera diferencias con sus hermanos José Joel y Marysol. Además, la hija menor del “Príncipe de la canción” afirmó que uno de sus sueños es la música y que pretende seguir los pasos de su padre.

Sarita nunca pensó que alcanzaría la popularidad de forma inmediata y quizás no es como se lo imaginó debido a que, en los últimos días, los mexicanos la han mostrado en piñatas, disfraces y memes.

A ritmo de cumbia

“Ha nacido otra villana que en la historia va a quedar, su nombre es Sarita Sosa y ya se hizo muy popular”, son los versos con los que comienza La cumbia de Sarita, un tema creado por Javier Lui “El chato”, del grupo La Chuzma.

La canción se publicó en YouTube y se ilustró con imágenes creadas por usuarios en las que expresan repudio por la hija menor de José José.

 

Otra versión

El tema ha sido compartido por multitudes y debido a su popularidad, algunos usuarios han agregado más humor y lanzaron otra versión.

En el canal de YouTube de Mister Cumbia se publicó otro clip con más imágenes dedicadas a Sarita.

 

Contenido relacionado:

> La noche que Il Volo rindió homenaje a José José en Guatemala
> José José: Kiki, Anel y Sarita, las tres mujeres en la vida del cantante
> Seguidores de José José le dicen adiós de maneras peculiares