El paradero de los restos de José José aún sigue siendo incierto

Dónde descansará el cuerpo de José José al parecer aún no se ha definido.

José José
El cantautor mexicano José José falleció el sábado 28 en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años. (Foto Prensa Libre: EFE)

Aunque en estos últimos días se hizo público que los hijos de José José (José Joel, Marisol, y Sarita) se reconciliaron luego de estar distanciados desde antes de la muerte del Príncipe de la canción, parece que  todavía no llegan a un acuerdo respecto del lugar en donde será el sepelio del cantante quien falleció el pasado sábado 28.

El viernes 4 hubo un funeral privado en la sucursal de Caballero Rivero Westchester, en Miami; y ahí sus tres hijos informaron a la prensa que no tienen exactitud del lugar en donde quedarán los restos de su padre.

Según el sitio infobae.com Luis Ernesto Berrios, un viejo amigo del artista, declaró la versión de que José José no será llevado a México. “José José no va a ser enterrado en México, ni siquiera sé si va a ir a México”, dijo a su salida del velorio”, asegurando que el deseo de Sara (la hija del cantante) y Sara Salazar (viuda de José José) es que se quede en Miami porque quieren llevarle flores en cualquier momento.

José José
La hija del cantante mexicano José José, Sara Sosa (i), habla junto a sus medio hermanos José Joel Sosa (c) y Marysol Sosa (d), al salir del velorio a caracter privado de su padre celebrado el viernes 4 en la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami, Florida. (Foto Prensa Libre: EFE).

Homenajes

Al parecer, sí se tiene previsto que el cuerpo se traslade a México para los homenajes previstos pero luego, vuelve a Miami.

Se había dicho también que los homenajes en México serían en el Palacio de Bellas Artes y posteriormente en el auditorio nacional.

La conductora Lili Estefan asistió al funeral del cantante y expresó su preocupación al preguntarle si cree que el cuerpo de José José no vaya a México.

José José
La presentadora del programa de televisión “El gordo y la flaca”, Lili Estefan, habla con periodistas a su llegada al velorio con carácter privado del cantante mexicano José José este viernes en la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami, Florida. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Yo espero que eso no pase, yo creo que el pueblo mexicano es el primero, el primero, que debe tener a José José. Estamos felices porque vivió en la ciudad de Miami por más de 20 años pero su pueblo lo aclama y él tiene que estar allá, habló durante una entrevista para el programa Ventaneando”, cita infobae.com

Se tiene previsto el primer homenaje al “Príncipe” el domingo 6 en un teatro público, a las 11:00 de la mañana, en Miami. En el recinto caben unas tres mil personas.

Contenidos relacionados:

>Hijos de José José se reconcilian y llegan a este acuerdo

>Una versión señala que José José murió en un hospicio. ¿Será cierto?

>Entre cocaína y alcohol transcurrían las mañanas de descanso de José José

 

 

 

 

 

0