Entre cocaína y alcohol, así transcurrían las mañanas de descanso de José José

Los relatos de Anel Noreña, exesposa del Príncipe de la Canción, desvelaron en determinado momento cómo era la vida del cantante cuando regresaba de sus exitosas giras de conciertos.

Anel Noreña había narrado la vida de su exesposo, José José, llena de drogas y alcohol. (Foto del sitio debate.com)
Anel Noreña había narrado la vida de su exesposo, José José, llena de drogas y alcohol. (Foto del sitio debate.com)

El periodista Gustavo Adolfo Infante, con motivo de la muerte del Príncipe de la Canción, recordó una entrevista en la que la exesposa narraba cómo eran los amaneceres del ahora extinto cantante, según publica radioformula.com.mx.

“Yo me iba a (ver) la telenovela y le dejaba un atole de avena, pero le echaba un shot de vodka y le molía un valium (fármaco) para que se durmiera, porque cuando llegaba a casa, las botellas de alcohol ya estaban vacías”, le dijo en esa ocasión Noreña al periodista.

En la nota, el periodista también recordó las palabras de la exesposa del cantante, en el que le describió cómo eran las mañanas con su esposo cuando este regresaba de sus giras: “Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol“.

Una publicación de El Diario de Nueva York retrata bastante la vida adicta del cantante: “Inhalaba cocaína para estar sobrio y salir a cantar, porque la cocaína rebaja la borrachera”, había confesado él mismo.

Lea también: Juan Gabriel, José José, Angélica Rivera: los famosos, empresarios y políticos de México a los que se les condonaron impuestos durante los gobiernos de Calderón y Peña Nieto

Esto llevó al cantante “a vivir en un taxi como desamparado por su adicción a la cocaína y al alcohol”.

La publicación de Radio Fórmula resalta que, poco tiempo después de esta conversación de Noreña con el periodista, José José viajó a Miami y sucedió su encuentro romántico con Sara Salazar, “de quien se enamoró perdidamente” y con quien tuvo su famosa hija Sarita. 

Fue precisamente Sarita Sosa quien en sus últimos días se llevó al cantante y ya no se supo nada del Príncipe de la Canción. 

Contenido relacionado

> Nueva versión señala que José José habría muerto en un hospicio

> Hijo de José José exige una autopsia del cadáver de su padre

> Hija de José José pide paciencia y confirma honras fúnebres en Miami y México

0