Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo con supuesto audio

Una insólita grabación con la supuesta voz de Juan Gabriel despierta la esperanza de sus seguidores podrían verlo vivo nuevamente.

En un supuesto audio Juan Gabriel dice: “No tengas miedo tú que yo jamás te voy a abandonar". Foto Prensa Libre (AFP)
En un supuesto audio Juan Gabriel dice: “No tengas miedo tú que yo jamás te voy a abandonar". Foto Prensa Libre (AFP)

En los últimos días le ha dado la vuelta al mundo el rumor que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel está vivo.  Todo surgió por las revelaciones que ha hecho recientemente su ex mánager Joaquín Muñoz, quien además mostró al público un insólito audio que el cantante le envío una hora antes de realizar una conferencia de prensa.

El objetivo de la reunión con los medios era dar a conocer el segundo libro escrito por Muñoz, el cual lleva por nombre “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

El libro se trata de una recopilación de correos electrónicos y mensajes que supuestamente Muñoz a intercambiado con el cantautor mexicono desde el día en que se anunció su muerte.  El propósito es revelar la supuesta estrategia que el Divo quiere para su regreso como  Alberto Aguilera Valadez, ya no como Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, escribe libro el cual lleva por nombre "Juan Gabriel y yo después de la muerte". Foto Prensa Libre: tomada Facebook.

Durante el evento aprovecho para difundir el audio a los presentes.
En la grabación se escucha la voz del cantante diciendo: “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro  en esta tarde, con muchísimo cariño y respeto, con los mejores de mis deseos.” 
Además parafrasea algunas frases de la canción “Tú qué opinas”: “No tengas miedo tú que yo jamás te voy a abandonar, si cada día que te amo es más.  Más y más, mi vida mucho más…”.

¿Será que está vivo?

Salen a la luz más declaraciones.  Muñoz trabajó cuatro años con el cantante, dice que él es la única persona que ha estado a su lado: “fui y sigo siendo su único amigo de confianza y quien testifica que el próximo 15 de diciembre hará su reaparición a los medios, pero no volverá a los escenarios.
Además afirma que el 8 de julio de este año estuvo de visita con él.  Comenta que actualmente Juan Gabriel está enfermo sufriendo los síntomas de pie diabético.

Esa situación pone bajo la lupa el hecho que Iván Aguilera, hijo del cantante no haya podido cobrar las regalías ni el testamento.  Se menciona que los documentos de defunción podrían ser falsos, pues las entidades respectivas piden el acta de defunción original para hacer efectivos los trámites post mortem.

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín era buen amigo de Juan Gabriel y él considera que el Divo no está muerto. Foto Prensa Libre: tomada de Facebook.

Por su parte el cómico Cepillín dijo en una transmisión de radio de un programa mexicano, que él considera que Juan Gabriel sí está vivo.  Su aseveración se basa en que ese tipo de decesos requiere autopsia y varios trámites legales y, en este caso, todo fue inmediato.  En público nunca se vio el cadáver, se desconoce qué forense lo atendió, dónde cremaron el cuerpo, incluso ni tuvo homenajes de la Sociedad de Autores y Compositores en México.

Con la muerte no se juega

A pesar que el rumor emociona a cierto de grupo de seguidores del cantante.  También consideran que podría tratarse nada más de una charlatanería, pues con las mismas aseveraciones hablaban anteriormente  de Jenny Rivera y hasta de Pedro Infante, entre otros artistas.

Un amigo de la juventud y muy cercano al cantante, Anathan Briss, dice: “Yo respeto mucho a Joaquín Muñoz.  Pero a los grandes ídolos, siempre se les inventa que están vivos.  Juan Gabriel, ya está en el cielo.  Considero que se trata de la voz de un imitador auténtico que le dijo esas frases”.
Por otra parte, el comunicólogo mexicano Jorge Carvajal, en su programa en línea declaró, que tuvo contacto vía watsap, y allí Juan Gabriel le comentó cuáles son los planes de su regreso, en qué lugar y bajo qué condiciones ha vivido estos últimos dos años, los cuales saldrán a la luz el próximo 15 de diciembre.

También puede interesarle

>La casa guatemalteca donde se celebró el fin de la Primera Guerra Mundial
>Las 10 celebridades que han sido víctimas de los incendios en Malibú
>
Las seis cosas que Ricardo Arjona le dijo al público en el último concierto de Circo Soledad