Bad Bunny: el vergonzoso accidente que sufrió el cantante durante uno de sus conciertos en EE.UU.

El artista puertorriqueño sufrió un insólito incidente cuando su arnés de seguridad se enredó y tuvo que detener su concierto por varios minutos.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny se vio obligado a detener su concierto en Washington a raíz de este accidente. (Foto Prensa Libre: AFP)

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares e influyentes de la actualidad a raíz de sus producciones musicales, su incursión en la industria cinematográfica y su repercusión mediática.

A raíz de su éxito masivo, el cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira World Hottest Tour, en donde sufrió un vergonzoso incidente en una de sus presentaciones en vivo en Estados Unidos.

Durante su concierto realizado en el auditorio Nationals Park de Washington D.C, Bad Bunny experimentó problemas luego de un fallo en uno de los arneses de seguridad que formaban parte de su show.

El intérprete de Ojitos Lindos debía posicionarse en una plataforma elevada sobre el escenario; sin embargo, uno de los arneses de seguridad de trabó y Bad Bunny no pudo continuar con su presentación al quedar atorado en los cables.

Lea también: Video: el inédito beso de Bad Bunny y Cazzu en pleno concierto (y la supuesta preocupación que causó en Christian Nodal)

Ante este vergonzoso accidente, el equipo de logística del concierto tuvo que intervenir para dar reversa a la tarima aérea y solucionar el problema, situación que causó que el espectáculo fuera detenido por algunos minutos.

Lea más: Bad Bunny: el video del momento en que una fan le roba un beso al artista (y la polémica que desató en redes sociales)

Este insólito incidente fue grabado por varios de los asistentes al concierto de Bad Bunny en Washington, quienes publicaron los videos en redes sociales e hicieron que el nombre del “Conejo Malo” se volviera viral una vez más.

Asimismo, varios de sus seguidores comentaron en estas publicaciones para dar su punto de vista sobre el incidente y expresar su alegría por que Bad Bunny esté sano y salvo.

Le puede interesar: Video: cómo fue el encuentro entre Bad Bunny y Karol G que desató varios comentarios en redes sociales

“Menos mal la falla no fue que la isla le diera en la cabeza a la gente”, “Menos mal no le pasó nada al conejito”, “Por lo menos se le enredó en el cuerpo y no se le zafó a esa altura”, “Caía encima de la gente, ¿no?”, fueron algunos de los comentarios sobre estos videos.