Bad Bunny: los videos que podrían revelar que el artista fue quien realmente le robó un beso a una fan

El artista puertorriqueño se encuentra en el centro de la polémica luego de la filtración de varios videos en los que besa apasionadamente a una de sus seguidoras.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny se encuentra viviendo el momento de mayor éxito en su carrera tras el lanzamiento del disco "Un verano sin ti". (Foto Prensa Libre: AFP)

Bad Bunny se encuentra atravesando el momento más exitoso de su carrera y durante este fin de semana se presentó en tres conciertos en Puerto Rico, shows que batieron récord de audiencia en el país.

Los conciertos de Bad Bunny causaron furor en sus seguidores, ya que fueron transmitidos por televisión y, a raíz de la emoción causada por el reguetonero, se instalaron pantallas gigantes en distintos puntos de Puerto Rico para que la población disfrutara de las actuación del intérprete de Ojitos Lindos.

Después de la finalización de una de estas presentaciones en vivo, Bad Bunny asistió a una discoteca para celebrar, lo que generó emoción entre sus seguidores y dio inicio a la publicación de varios videos sobre este momento.

Una de las grabaciones que se viralizó en redes sociales fue el encuentro entre el artista puertorriqueño y una mujer de vestido verde, quien sorprendentemente le habría robado un beso a Bad Bunny.

Lea también: Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD en Tik Tok y Anahí lo aprueba

Este video causó indignación y enojo entre los fanáticos del intérprete de Dakiti, quienes criticaron las acciones de esta joven y señalaron su falta de respeto al besarlo sin su consentimiento.

Lea más: “Ustedes no saben nada”: las fuertes críticas de Bad Bunny hacia las personas que hablan sobre su vida amorosa

Sin embargo, durante las últimas horas se reveló otro video, el cual fue tomado desde el celular de la mujer, que dejaría ver que Benito, nombre real del artista, fue quien inició este beso al acercarse a su boca y girar la cabeza. 

Esta grabación podría ser la prueba definitiva de que el polémico beso entre Bad Bunny y una de sus seguidoras fue consensuado y no fue un acto de acoso, como se había especulado en internet.

Añadido a esto, salió a la luz una tercera grabación en la que se ve a Bad Bunny de espaldas besándose de manera apasionada con la misma mujer de vestido verde que protagonizó los otros videos.

Le puede interesar: Del escenario a la cancha: Bad Bunny comentará un partido de baloncesto en Puerto Rico

En esta ocasión, ambos se besan frente al asombro de las demás personas presentes en la discoteca, por lo que las críticas en redes sociales sobre el supuesto abuso que habría sufrido Bad Bunny quedaron sin fundamentos.