Barbra Streisand aclara sus polémicas declaraciones sobre el documental “Leaving Neverland”

“Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales”, declaró la actriz y cantante Barbra Streisand.

La cantante y actriz Barbra Streisand ofreció controversiales declaraciones acerca del documental "Leaving Neverland". (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
La cantante y actriz Barbra Streisand ofreció controversiales declaraciones acerca del documental "Leaving Neverland". (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

La artista dijo que culpa a los padres de las presuntas víctimas de Jackson por permitir que sus hijos estuvieran en esa situación

Un nuevo escándalo volvió a afectar el legado de Michael Jackson, originado por la emisión del documental de HBO Leaving Neverland, en el que dos hombres que dicen haber sido abusados sexualmente por el cantante cuentan su historia.

En el pasado se habían hecho señalamientos similares en contra de Jackson y este documental ha vuelto a revolver las aguas, al punto que las estaciones de radio dejaron de reproducir su música, Drake abandonó una colaboración que haría con él y The Simpsons dejó de emitir un episodio en el que el cantante participó.

Sin embargo, aún hay algunas personas que se encuentran en las esquinas de Jackson como su hija, Paris Jackson; el rapero T.I.; y Madame Tussauds.

Ahora, apareció una nueva defensora del rey del pop, se trata de la actriz y cantante Barbra Streisand, quien en una entrevista simpatizó con Jackson al argumentar que “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que haya tenido tenga o del ADN que tuvo”.

Lea también: Paris Jackson habría sido hospitalizada después de que intentara suicidarse; ella lo niega

En la entrevista, la cantante declaró que “absolutamente” les cree que Wade Robson y James Safechuck, las dos presuntas víctimas presentadas en Leaving Neverland; sin embargo, culpó directamente a sus padres.

“Me siento mal por los niños. Me siento mal por Jackson. Yo culpo, supongo, a los padres, que permitirían a sus hijos dormir con él “, refirió la artista.

Streisand  también cuestionó el impacto que las acciones de Jackson tuvo en las vidas de Robson y Safechuck.

“Se puede decir que fueron abusados, pero esos niños estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos. Así que no los mató “, comentó la artista, haciendo referencia al supuesto daño que pudo haberles causado su convivencia con el rey del pop.

Dan Reed, el director de “Leaving Neverlad”, respondió a los comentarios de la actriz y cantante por medio de Twitter.

“‘No los mató’, @BarbraStreisand, ¿realmente dijiste eso?”, escribió el cineasta.

Streisand ha tratado de aclarar sus comentarios, diciendo en una declaración: “Para ser muy claro, no hay ninguna situación o circunstancia en la que esté bien que alguien aproveche la inocencia de los niños”.

“Las historias que estos dos jóvenes compartieron fueron dolorosas de escuchar, y no siento nada más que simpatía por ellos. El papel más importante de ser padre es proteger a sus hijos. Está claro que los padres de los dos jóvenes también fueron victimizados y seducidos por la fama y la fantasía “, agrega.

“Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras tal como están impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos. No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera ” concluye Streisand.

Contenido relacionado

Michael Jackson queda afuera de Los Simpson

Así responde la familia de Michael Jackson ante las acusaciones de abuso sexual

Familia de Michael Jackson demandan a HBO por documental

0