Paris Jackson habría sido hospitalizada después de que intentara suicidarse; ella lo niega

Paris Jackson está en condiciones estables en el hospital, según dieron a conocer fuentes cercanas. (Foto Hemeroteca PL).
Paris Jackson está en condiciones estables en el hospital, según dieron a conocer fuentes cercanas. (Foto Hemeroteca PL).

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, fue hospitalizada el sábado después de que intentara suicidarse, según indicó el sitio estadounidense de farándula TMZ.com, pero ella desmiente a este medio.

El referido sitio indicó que la Policía y servicios de emergencia llegaron a la casa de Paris en Los Ángeles, a las 19.30 horas, donde encontraron a la única hija del “rey del pop” con las muñecas cortadas, luego de lo cual fue llevada al hospital en condiciones estables.

Fuentes cercanas refirieron que Paris atentó contra su vida en respuesta a las acusaciones contra su padre y que salieron a luz en el documental Leaving Neverland, en el cual Wade Robson y James Safechuck lo acusan de haberlos abusado sexualmente cuando eran niños.

Sin embargo, dos horas después de haberse dado a conocer la noticia, Paris lo negó en su cuenta de Twitter y con palabras soeces calificó a TMZ de mentiroso.

Paris se ha mantenido firme a favor de su padre e insiste en su inocencia, según mensajes compartidos en sus redes sociales, aunque ella no ha visto el documental todavía. Los hijos de Michael Jackson, Prince y Blanket, además de Paris, rechazan las acusaciones y sienten que el material fílmico es imparcial a injusto.

“No hay nada que pueda decir que no haya sido dicho ya en relación con la defensa. El sobrino de Michael Jackson, Taj, está haciendo un perfecto trabajo por su parte y yo lo apoyo”, escribió Paris en su cuenta de Twitter.

“Solo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo”, dijo la segunda de los tres hijos de Jackson.

Paris ha pasado por momentos difíciles y no ha logrado resignarse totalmente ante la muerte de su padre, fallecido en el 2009. Ella ya había intentado acabar con su vida en el 2013 y ha tenido dificultades para lidiar con la depresión.

Paris y sus hermanos heredaron la mitad de la fortuna de Michael Jackson, que asciende a US$1 mil 500 millones, además de US$400 millones que generó el legado de su padre el año pasado. La otra mitad de sus bienes le corresponden a la madre del artista Katherine Jackson.

El director de Leaving Neverland, Dan Reed, dice que espera que las acusaciones cambien las opiniones sobre Jackson y ha pedido a los admiradores que reevalúen la manera en que vemos al cantante.

Contenido relacionado

Michael Jackson queda afuera de Los Simpson

Así responde la familia de Michael Jackson ante las acusaciones de abuso sexual

Familia de Michael Jackson demandan a HBO por documental

0