Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, lanza una canción con Armando Manzanero

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó este viernes 26 de abril en plataformas digitales la canción “Estás aquí”, en la que colaboraron Armando Manzanero y Tania Libertad.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, ha incursionado en la música en varias ocasiones. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, ha incursionado en la música en varias ocasiones. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Gutiérrez ya había anunciado el lanzamiento del tema en el que comparte micrófono con Libertad y cuyas melodías de piano fueron compuestas por Manzanero.

“Estás aquí” ya se puede escuchar en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer y en YouTube, así como en el canal de la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

La letra de “Estás Aquí” fue escrita por Gutiérrez Müller, mientras que la música fue compuesta por Mónica Vélez, con arreglos de Armando Manzanero, quien interpreta en piano.

El sencillo se une a otros temas lanzados por la artista desde finales de 2017, cuando presentó “El Necio”, del compositor cubano Silvio Rodríguez y formó parte del documental biográfico “Esto soy”, protagonizado por su esposo.

Lectura recomendada: Compositora y cantante del dueto Jesse & Joy declara que está casada con una mujer y tendrán una hija

Para mediados de 2018, poco antes del triunfo de López Obrador, se publicó el video musical “Cuídame tú”, de la cantautora cubana Teresita Fernández García.

Meses después, cuando AMLO prácticamente tenía el triunfo electoral en el bolsillo, lanzó el tema “Hoy despierto”, el cual es de su propia autoría.

Gutiérrez Müller también es profesora universitaria, investigadora y  escritora.

Contenido relacionado

>Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto: Estas son las condiciones que pide “La Gaviota” para firmar la separación

>“Avengers: Endgame” y los 30 segundos que enloquecieron a los fanáticos

>Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional

0