Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto: Estas son las condiciones que pide “La Gaviota” para firmar la separación

Medios internacionales aseguran que la actriz mexicana solicita 35 carros y 12 años de vuelos privados.

Medios internacionales aseguran que la actriz mexicana Angélica Rivera solicita 35 carros y 12 años de vuelos privados para divorciarse de Enrique Peña Nieto. (Foto Prensa Libre: EFE).
Medios internacionales aseguran que la actriz mexicana Angélica Rivera solicita 35 carros y 12 años de vuelos privados para divorciarse de Enrique Peña Nieto. (Foto Prensa Libre: EFE).

Tras varios meses de rumores, el 8 de febrero de este año se confirmó la separación entre la actriz mexicana Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México. La Gaviota, como se le conoce a Rivera, confirmó en sus redes sociales que la relación se había acabado.

Luego de esto, vinieron más noticias que acapararon la atención de la prensa mundial, como la aparición de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia de Peña Nieto.

A esta novela se suma un conflicto más: las condiciones del divorcio. Medios internacionales hicieron público esta semana que Rivera está dispuesta a firmar la separación, pero tiene una lista de peticiones muy especiales.

Entre las solicitudes que plantea La Gaviota figuran 35 automóviles y 12 años de vuelos privados, ya que, según las publicaciones, esto evitará que su familia tenga diferentes molestias.

Cambio de postura

En un principio, Rivera y Peña Nieto aseguraron que su separación había sido meditada y que ambos deseaban terminar con el matrimonio de manera pacífica. Sin embargo, tras la aparición de Ruiz Eichelmann en la vida del expresidente de México, el famoso columnista mexicano Salvador García Soto afirmó que La Gaviota cambió de postura.

Según García Soto, fuentes cercanas a Rivera aseguraron que la actriz exige esa cantidad de carros y los vuelos de avión para que ella y su familia puedan desplazarse sin que puedan ser objeto de burlas y ataques.

Nueva relación

Peña Nieto parece estar tranquilo y feliz con su nueva relación, pues asiste a eventos públicos y se deja fotografiar al lado de su nueva novia. Por su parte, Ruiz Eichelmann ha preferido no dar muchas declaraciones a la prensa y dejar que el noviazgo siga su curso.

Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia de Peña Nieto, es modelo.

Contenido relacionado

>Michael Jackson: las duras críticas a Barbra Streisand por sus comentarios sobre las acusaciones de abuso sexual contra el “rey del pop” 

>Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional

>¿La música latina, incluso la urbana, está acercándose a la equidad de género?

0