El mensaje que envió la supuesta nueva pareja de Peña Nieto a sus detractores

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien sería la nueva pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto, publicó recientemente en Instagram Stories mensajes para las personas que las critican.

Medios internacionales vinculan sentimentalmente a Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Medios internacionales vinculan sentimentalmente a Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú”, publicó la modelo mexicana, quien, según medios internacionales, ha sido vista en España acompañando al exmandatario.

Según medios mexicanos y europeos, Peña Nieto visita constantemente España, donde presuntamente vive acompañado en una finca en Andalucía.

“Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo que lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. Te respeto y si te hace sentir mejor persona, adelante, estás en todo tu derecho!”, agrega Ruiz en la publicación.

“Juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que la otra persona es, sino lo que hay dentro de ¡ti! ¡De cómo eres tú! Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. Escucha sin juzgar. Habla sin ofender. Observa sin criticar”, concluye la modelo mexicana.

Aunque los mensajes no señalan hacia quién están dirigidos, estos fueron publicados pocos días después de que medios de comunicación internacionales señalan que ella podría ser la nueva pareja del expresidente mexicano, lo que desató varias críticas en su contra debido a que recién se anunció la separación de Peña Nieto y Angélica Rivera.

La modelo compartió mensajes en su cuenta de Instagram dirigidos a quines "juzgan". (Foto Prensa Libre: Instagram)
La modelo compartió mensajes en su cuenta de Instagram dirigidos a queines “juzgan”. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Adiós gaviota

El vienes último, Angélica Rivera, quien fue primera dama de México durante el mandato de Peña Nieto, confirmó por medio de sus redes sociales la decisión de divorciarse del expresidente.

La Gaviota, como también se conoce a Rivera por uno de los papeles que protagonizó en telenovelas durante su faceta de actriz, adelantó que a partir de esta nueva etapa de su vida su energía se enfocará en “recuperar” su vida y su carrera profesional.

Lea también: Jayro Bustamante regresa a la Berlinale y presenta la película “Temblores”

El mensaje publicado por la actriz confirmó los rumores que surgieron el año pasado sobre la separación.

En actos públicos, la pareja había dado mucho de qué hablar, pues en varias ocasiones Rivera se mostró indiferente y distante con Peña Nieto, quien trataba de disimular los gestos de su esposa.

Peña Nieto y rivera sostuvieron una relación sentimental por cerca de 10 años.

Contenido relacionado:

> Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera rumbo al divorcio 

>La pareja presidencial de México que generaba burlas y memes en redes sociales 

>Angélica Rivera: de heroína a villana 

0