Belinda evade pregunta de Nodal y habla de Harry Potter

Belinda visitó México para ser parte del Machaca Fest. Los periodistas le preguntaron a su llegada sobre Christian Nodal y esto sucedió.

Publicado el
Belinda durante el concierto de Machaca Fest, el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León, México.  (Foto Prensa Libre: Machaca Fest)
Belinda durante el concierto de Machaca Fest, el 25 de junio en Monterrey, Nuevo León, México. (Foto Prensa Libre: Machaca Fest)

El Machaca Fest en México se realizó el pasado sábado 25 de junio.  Entre los artistas invitados a Monterrey, Nuevo León, en México estuvieron Slipknot, Reik, Ozuna, Paulina Rubio y Belinda, por mencionar a algunos.

Belinda fue una de las sensaciones del evento y además preocupó a su público porque se sintió mareada y tuvo que detenerse unos minutos.

La famosa, quien está residiendo en España explicó que probablemente el mareo se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música.  “Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, dijo.

En el video se observa que empezó a sonar su canción Ángel, a lo que ella invitó al público a cantarla por ella.  También expresó que si no se desmayaba, no se bajaba del escenario.

En el aeropuerto

Belinda unas horas antes de su presentación también se había vuelto tendencia.  Cuando en el aeropuerto fue recibida por la prensa mexicana, quienes la cuestionaron por  Christian Nodal.  Ella la soprendió con una respuesta inesperada.

La cantante estaba acompañada de su papá, el señor Ignacio Peregrín.  Ambos caminaban y los reporteros junto a ellos, con las cámaras y micrófonos para documentar el momento.  Por unos segundos los estaban lastimando por empujones.

Al preguntarle sobre la nueva supuesta pareja de Nodal, la rapera Cazzu, ella contestó que ella estaba leyendo los libros de Harry Potter, “¿Los han leído? son maravillosos”, dijo, mientras dijo sentirse feliz de estar en el pais.

Podría interesarle: Christian Nodal: cantante mexicano visita Guatemala y es captado en Antigua con la rapera Cazzu

Este domingo 26 de junio se están cumpliendo 25 años del lanzamiento del primer ejemplar de esta historia.