Belinda: la reacción con la que su mamá dejó en claro que no quiere que la artista regrese con Christian Nodal

Belinda Schüll, madre de la intérprete, dejó en claro su postura ante una hipotética reconciliación entre su hija y Christian Nodal.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado sábado 13 de febrero. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

A más de tres meses desde su separación, Belinda y Christian Nodal siguen siendo tendencia a raíz de las especulaciones e indirectas que existieron desde el momento en el que anunciaron esta decisión.

Una de estos rumores indica que la mamá de Belinda al parecer no terminó en buenos términos con Christian Nodal y hasta el momento se desconocen las razones de esta posible enemistad.

Este rumor tomó más fuerza durante los últimos días luego de que Belinda Schüll, madre de la artista, dejara en claro que no quiere que su hija regrese con el intérprete de música regional mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de la cantante de Luz sin Gravedad compartió un video de Belinda cantando junto a Lola Índigo en España y dedicó varias palabras elogiando la trayectoria de su hija.

Lea también: Belinda: tarotista le lee las cartas a la actriz y estas son las predicciones que revela sobre su futuro profesional y amoroso

“Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio. Recuerdo cuando compusimos esta canción e hicimos el video y se convirtió en tu primer sencillo, parecería que fue ayer cuando presentaste por primera vez esta canción en vivo en el concierto fiesta en la azotea el cual produje e hicimos más de 300 fechas”, compartió.

Esta publicación causó un sinfín de comentarios positivos en los que los seguidores de Belinda mostraron su alegría por esta nueva etapa de su vida y su emoción por sus próximos proyectos.

Sin embargo, también generó algunos comentarios polémicos en los que se mencionó a Christian Nodal, ex prometido de la cantante y actriz.

Lea más: Christian Nodal: La abstenencia es un infierno (refiriéndose a una adicción que trata de dejar)

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió un usuario en los comentarios del video.

Esta curiosa opinión llamó la atención de la mamá de Belinda, ya que reaccionó con un me gusta a la publicación y dejó un comentario con varios emojis de manos aplaudiendo para mostrar que está de acuerdo con que su hija no regrese a su relación con Nodal.

Le puede interesar: “Ella le lloraba”: expareja de Lupillo Rivera revela nuevos detalles sobre la relación entre Belinda y el cantante mexicano

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera ocasión en la que Belinda Schüll arremete contra el intérprete de Adiós Amor en redes sociales, ya que días después de su separación envió un fuerte mensaje en el que condenó la deslealtad.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, publicó.