Belinda: los rumores sobre la posible relación sentimental entre la actriz y “El Profesor” de “La Casa de Papel”

Los rumores sobre el romance entre Belinda y Álvaro Morte continúan creciendo luego de que ambos fueran vistos juntos durante la alfombra roja de los Premios Platino en España.

Publicado el
Belinda y El Profesor
La vida sentimental de Belinda continúa dando de qué hablar a casi tres meses desde su separación con Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: @belindapop y @alvaromorte/Instagram)

Después de su separación con Christian Nodal, Belinda decidió enfocarse en su carrera artística y se mudó a España, país que la vio nacer, para regresar a la actuación de la mano de la serie Bienvenidos a Edén.

A partir del día en que se mudó a España, la actriz ha aparecido en varios eventos para promocionar esta producción de Netflix y ha asistido a algunas reconocidas premiaciones, como la gala de los Premios Platino.

La alfombra roja de este prestigioso evento, el cual se llevó a cabo el pasado 1 de mayo, fue el escenario de otro rumor en torno a la vida amorosa de Belinda, ya que se le vio del brazo de Álvaro Morte, actor que interpreta a “El Profesor” en la serie La Casa de Papel.

Durante la gala de los premios dedicados a la industria del entretenimiento europeo, Belinda no solo deslumbró a los presentes con su belleza, sino que también desató varios rumores sobre una nueva oportunidad en el amor al ser vista en compañía de “El Profesor”.

Lea también: “Igual a Belinda”: experta asegura que Christian Nodal busca rasgos de su expareja en sus nuevas relaciones

Belinda y Álvaro Morte, actor español de 47 años que protagonizó una de las series españolas más exitosas de la historia, dieron inicio a las especulaciones sobre su posible amorío ya que en la alfombra roja de la gala fueron vistos riéndose y hablando con una química más que evidente.

A pesar de esto, ninguno de los actores habló más sobre el rumor de su posible amorío y ambos se limitaron a elogiarse mutuamente durante la celebración de los Premios Platino en España.

Lea más: Christian Nodal: “Quiero ser papá. Ojalá algún día…”

No obstante, pese a que hasta el momento todo es un rumor, los seguidores de Belinda mostraron su alegría en redes sociales al felicitar a la actriz por dejar atrás su relación con Christian Nodal y continuar con su vida.

Belinda y El Profesor
Belinda y Álvaro Morte estuvieron juntos durante la gala de los Premios Platino. (Foto Prensa Libre: @alvaromorte/Instagram)

El rumor de la posible relación de Belinda y “El Profesor” se dio el mismo día en que la intérprete de Luz sin Gravedad rompiera su silencio y hablara por primera vez sobre su ruptura con Nodal.

“Me sentí muy bien porque es muy sano no sólo por mí sino por todos, lo recomiendo (alejarse de las redes sociales). No es que te vayas por siempre, estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca dejamos de conocernos y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”, reveló Belinda.