Su tour inició en Baja California el 28 de octubre en Tijuana y se presentó en Mexicali el 29 del mismo mes.
La reina de los amarres, como se autodenominó en un concierto en Guadalajara, el pasado 11 de octubre recitó una oración que desató risas entre los asistentes, quienes lo tomaron como una broma.
En esta ocasión la intérprete de Amor a primer vista volvió a ser viral por bendecir unas veladoras que llevaban unas de sus admiradoras como seguimiento a la oración que ella había hecho en sus conciertos previos.
El video difundido por redes sociales se cree que fue grabado durante el concierto en Chignahuapan, Puebla el sábado 3 de diciembre.
Un grupo de mujeres que estaban en primera fila le extendieron unas velas y mientras la cantante daba su show, en el clip se escucha que las admiradoras le pedían que se acercara.
Sin dejar de interpretar su tema En la Oscuridad, bajó un escalón para aproximarse lo más que podía y siguiendo la broma simuló que las bendecía. Fue así que las fanáticas obtuvieron las primeras dos velas con la energía de Belinda.
@pilaruribe0 #conciertos #beli #belindapop #puebla #chignahuapanpuebla #santabelinda ♬ sonido original – Pilar Uribe
El video en TikTok dio lugar a que muchas personas comentaran y expresaran su opinión, el debate surgió por personas que aplaudieron que siguió la corriente de las fanáticas y otros cibernautas desaprobaron la acción, ya que aseguraron que no debía bromear de esa forma.
Algunas de las reacciones de los fanáticos fueron: “Que saque su línea de velas!” “Humildad y sencillez. Los belifans recibiendo todo ese amor que hemos construido”, “Lo peor o lo mejor es que sí está dejando energía”, “Eso ya se salió de control”.
Santa Belinda
En las redes sociales circularon varias bromas que vinculan a Belinda como una “santa”, debido a que la mayoría de sus parejas se tatúa su nombre o alguna figura relacionada con la artista.
Como respuesta a las burlas, Belinda sorprendió a sus admiradores en su concierto en Guadalajara el 11 de octubre del 2022 y se proclamó como la reina de los amarres.
Durante su presentación, la artista utilizó pantallas para proyectar visuales y, antes de interpretar una de sus canciones, presentó la “oración a Santa Belinda”.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enc******, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, fue el mensaje que se visualizó en las pantallas.
Ver esta publicación en Instagram