Belinda y Christian Nodal, Alejandra Guzmán y López Obrador: quiénes fueron los personajes dentro de las predicciones del Brujo Mayor para el 2022

El famoso vidente mexicano realizó sus predicciones para el 2022, las cuales incluyeron a varios artistas del espectáculo mexicano y al presidente de la nación.

Publicado el
El Brujo Mayor hizo sus predicciones para este año durante su conferencia anual. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Brujo Mayor hizo sus predicciones para este año durante su conferencia anual. (Foto Prensa Libre: EFE)

Antonio Vásquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, dio sus predicciones para el 2022 en su conferencia anual.

El popular personaje destacó un año estable para México, aunque también predijo una emergencia mundial debido al cambio climático y la continuación de la pandemia por covid-19.

“El mundo está en una crisis económica tremenda y México va a estar en los primeros 15 lugares de los que no están tan mal, vamos a tener una economía sana y habrá mucho trabajo”, confesó el Brujo Mayor durante su conferencia anual sobre predicciones.

En referencia al mundo del espectáculo mexicano, el popular vidente habló sobre Silvia Pinal y descartó cualquier complicación de salud de la actriz, la cual recientemente fue dada de alta del hospital luego de ser positiva por coronavirus.

Lea también: Bill Gates: Estas son las nuevas predicciones del fundador de Microsoft sobre el final de la pandemia de covid-19

Sin embargo, el Brujo Mayor aseguró que la hija de la actriz de 90 años, la cantante Alejandra Guzmán, deberá cancelar su esperada gira con Paulina Rubio debido a cuestiones de salud.

Cabe resaltar que “La Guzmán” recientemente fue contagiada por el virus del covid-19 por segunda ocasión.

De igual manera, predijo que Belinda y Christian Nodal, pareja que se llevó todos los reflectores en 2021 luego de comprometerse, no tendrán una boda formal. No obstante, su relación sentimental continuará.

El Brujo Mayor también enfocó sus predicciones al mundo de la política y aseguró que el nuevo año no favorecerá al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ya que su salud se deteriorará y los proyectos que ha impulsado su gobierno se verán afectados económicamente.

Además: Estas son las predicciones para 2022 según Los Simpson

“López Obrador tendrá un año regular, habrá problemas en la construcción del Tren Maya y puede llegar a tener una enfermedad un poquito grave. Hemos visto cómo en un año su cara se ha envejecido y se ve más cansada”, indicó el Brujo.

Lea más: Las 5 aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2022 (Por qué la llaman la Nostradamus de los Balcanes y qué tiene que ver con las tragedias mundiales)

El reconocido vidente mexicano también habló sobre los problemas ambientales que se observan en el mundo e incitó a las personas y a los Gobiernos a movilizarse por la emergencia del cambio climático.

“El cambio climático es un grave problema universal, los Gobiernos no hacen caso, ni ponen atención. Esto en 10 años estará tremendo. Este año vamos a ver cómo Nueva York se inundará más, es muy grave”, finalizó.