Belinda y Christian Nodal: la espectacular fiesta sorpresa que organizó la cantante por el cumpleaños de su prometido

Chistian Nodal celebró su cumpleaños número 23 con una increíble fiesta organizada por Belinda, prometida del cantante de música regional mexicana.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal tienen previsto contraer matrimonio durante este año. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)
Belinda y Christian Nodal tienen previsto contraer matrimonio durante este año. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

El martes 11 de enero Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda, su prometida, sorprendió al cantante con una increíble fiesta.

La celebración del intérprete de Botella tras botella contó con una mesa de dulces, tres grandes pastel decorados con las imagen de Speedy González, Groot y Venom, un mariachi e inclusive la presencia de los personajes de Buzz Lightyear y Woody.

Belinda, por medio de su cuenta de Instagram, compartió los detalles de la espectacular fiesta que preparó para su prometido Christian Nodal.

La cantante mexicana procuró que cada elemento de la decoración tuviera un significado especial y prestó atención hasta al más mínimo detalle en la fiesta sorpresa de Nodal.

Añadido a esto, la intérprete de “Bella traición” presumió en Instagram la extravagante mesa de dulces que adquirió para que su prometido y los demás invitados pudieran disfrutar de una gran variedad de las tradicionales golosinas mexicanas.

Lea también: Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al confesar que ya tiene listo su testamento

La celebración del cumpleaños número 23 de Christian Nodal contó con tres pasteles distintos, los cuales estuvieron decorados con algunos de los personajes animados más queridos por el reconocido artista: Speedy González, Groot y Venom.

Esta fiesta sorpresa fue amenizada por un grupo de rock y un clásico mariachi, quienes tocaron por varias horas para los invitados al cumpleaños del cantante de 23 años.

La elección de estos géneros musicales se dio debido a que Nodal es un apasionado por el rock y también cuenta con una gran afición por la música regional mexicana.

Además: Luis Miguel: cuáles fueron las razones por las que “El Sol de México” estuvo a punto de perder un brazo

Belinda sorprendió a Christian Nodal con una espectacular fiesta de cumpleaños. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Para finalizar la celebración, Christian Nodal fue sorprendido con la presencia de dos de los protagonistas de la saga animada Toy Story: Buzz Lightyear y Woody.

Lea más: 5 datos para conocer a fondo la versión de “Rebelde” disponible en Netflix

Belinda tomó el micrófono, introdujo a ambos personajes animados y explicó que su prometido considera a Woody como su mejor amigo.

La cantante mexicana de 29 años también incluyó un increíble “árbol familiar” en la celebración, donde colocó algunas de las fotografías que ambos se han tomado durante los últimos meses.