Bill Gates recomienda tres series de Netflix y Amazon Prime Video para ver durante la pandemia

El millonario y fundador de Microsoft apuesta por el streaming y recomienda contenido de las plataformas Netflix y Amazon Prime Video.

Bill Gates recomienda series de Netflix y Amazon Prime Video. (Foto Prensa Libre: EFE)
Bill Gates recomienda series de Netflix y Amazon Prime Video. (Foto Prensa Libre: EFE)

Bill Gates, uno de los grandes millonarios en el mundo es además una de las personalidades más influyentes de la pandemia del coronavirus debido a sus constantes predicciones.

El fundador de Microsoft ha generado múltiples debates con sus revelaciones como las nuevas amenazas para la humanidad, la vacuna contra el covid-19, el bloqueo del sol, la creación de tatuajes electrónicos y el pronóstico de una nueva pandemia, entre otras.

Gates también ha sido reconocido por sus actividades fuera del vínculo empresarial como sus cinco libros preferidos o las cinco fórmulas de éxito que comparte con otros millonarios.

En la actualidad, el empresario concedió una entrevista que se publicó en la plataforma Clubhouse en la que recomendó tres series para ver durante la pandemia.

Gates se inclinó por las plataformas como Netflix y Amazon Prime Video y recomendó tres producciones.

1. Lupin (Netflix)

Esta serie fue la primera que recomendó Gates y relata la vida del adolescente Assane Diop, la cual dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido.

25 años después, Assane se inspirará en “Arsenio Lupin, caballero ladrón” para vengar a su padre.

Lupin es un thriller de acción y cuenta con una temporada con cinco capítulos.

2. Modern Family (Netflix)

Esta producción ha sido uno de los éxitos de la TV estadounidense. Cuenta con 11 temporadas y relata la vida de varias familias norteamericanas del siglo XXI.

Modern Family es una trama protagonizada por un matrimonio con hijos, una pareja de dos hombres que adoptan a una niña y otra formada por un hombre mayor y una mujer joven.

3. The Americans (Amazon Prime Video)

The Americans presenta una historia que gira en torno a un matrimonio de espías soviéticos que, durante el mandato de Ronald Reagan, se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses en Washington, D.C.

Cuenta con 75 capítulos distribuidos en seis temporadas.