Britney Spears asegura que “está bien” tras ingresar a una clínica de salud mental

La cantante Britney Spears ha acudido a las redes sociales para tranquilizar a través de un mensaje en video a todos los admiradores que seguían con preocupación su ingreso a principios de mes en una clínica de salud mental.

Britney Spears publica video en redes sociales y calma a sus admiradores. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Britney Spears publica video en redes sociales y calma a sus admiradores. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“Todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés últimamente y necesitaba tiempo, pero no os preocupéis, estaré de regreso muy pronto”, asegura de viva voz en una grabación colgada en su perfil de Instagram.

Según se informó a comienzos de abril, la angustia por la grave enfermedad de su padre la llevaron a ingresar en una clínica de salud mental, lo que reavivó el recuerdo del comportamiento errático y los problemas con las drogas que sufrió en torno a 2007, coincidiendo con su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco Blackout.

El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

 

View this post on Instagram

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment 🌸🌸🌸 You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

En el texto que acompaña su más reciente publicación en redes, Spears lamenta algunas de las “locuras” que se han dicho en los últimos días, incluidas “amenazas de muerte” a su familia y a su equipo y el inicio de un movimiento que pedía su alta hospitalaria bajo la premisa de que se encontraba ingresada en contra de su voluntad.

Lea también | ¿Por qué los famosos ahora eligen hablar abiertamente de su salud mental?

“Estoy intentando tomarme un tiempo para mí misma”, corrige la artista, antes de prometer que está intentando “dar lo mejor” de sí misma en estos momentos, asegurar que se encuentra “fuerte” y pedir “un poco de privacidad para lidiar con las cosas duras” que la vida está poniendo en su camino actualmente.

Contenido relacionado:

> Pintura hecha por Britney Spears se subastó en U$S10 mil
> Por esta razón, Britney Spears se aterrorizó en pleno concierto
> Así fue la caótica etapa de Britney Spears en el 2007